Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

A “jonronazos” Astros de Houston despacha a los Tigres de Detroti

HOUSTON. Jake Marisnick quebró el empate con un jonrón en el octavo episodio, Carlos Correa, Marwin González y Juan Centeno aportaron también sendos vuelacercas, y los Astros de Houston superaron el jueves 7-6 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres igualaron la pizarra 6-6 en la parte alta de la octava entrada, cuando el cubano José Iglesias disparó un doble ante el relevista Luke Gregerson (2-1), para empujar a Andrew Romine.

El garrotazo de Marisnick por todo el jardín central ante el relevista Alex Wilson (1-2) devolvió la delantera a Houston. Ken Giles sacó los últimos tres outs para su 13er salvamento, y los Astros ganaron tres de cuatro duelos a Detroit.

Los cuadrangulares de los boricuas Correa y Centeno, así como del venezolano González llegaron ante Justin Verlander, durante un racimo de cinco carreras en el cuarto episodio, que dio a los Astros la ventaja por 5-3.

Justin Upton bateó un sencillo productor en el quinto acto, para que los Tigres se acercaran a una carrera. En la parte baja del inning, un doblete de Evan Gattis amplió la delantera de Houston a 6-4.

En el séptimo capítulo, Upton sacudió un bambinazo que aproximó a Detroit otra vez a una carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 5-1. El venezolano Dixon Machado de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada, Marwin González de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-3 con una anotada y dos empujadas, Juan Centeno de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Nomar Mazara bateó de 3-2 con una remolcada en la derrota de Texas ante Boston en la jornada de la MLB del día 26 de mayo del 2017. (AP/TONY GUTIERREZ)

Medias Rojas hilan 4to triunfo; vencen a Rangers

BOSTON. Drew Pomeranz dio trámite a seis innings con autoridad y empató la mejor marca de su vida, al recetar 11 ponches, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 6-2 a los Rangers de Texas.

Xander Bogaerts y Deven Marrero dispararon sus primeros jonrones de la temporada, y Boston hilvanó su cuarta victoria consecutiva.

Pomeranz (4-3) laboró al menos seis innings por tercera vez en esta campaña. Derrotó a Texas por primera ocasión en nueve aperturas de por vida.

El venezolano Elvis Andrus pegó un cuadrangular y el dominicano Nomar Mazara totalizó dos imparables y una producida por Texas, que ha perdido cuatro de cinco compromisos y ha caído en 15 de sus últimas 21 visitas.

Andrew Benintendi y Mitch Moreland batearon sendos sencillos productores en el primer acto. Boston atacó temprano a Nick Martínez (1-3).

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada y una producida, Rougned Odor de 4-1. El dominicano Mazara de 3-2 con una remolcada. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

TEMAS -