Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

A-Rod no está interesado en dirigir a los Yankees

REDACCIÓN DL. El dominicano Alex Rodríguez ha manifestado que no está interesado en dirigir al conjunto de los Yankees de Nueva York y que no se considera entre los candidatos para la plaza, dejada luego que el conjunto del Bronx no renovara el contrato a Joe Girardi.

“Nunca he pensado en eso”, le dijo Rodríguez a Mark W. Sánchez, del New York Post. “Siempre pensé que un día como propietario, podría ser interesante”, significando la posibilidad de ser propietario de un equipo de las Grandes Ligas.

Diario Libre publicó en su edición digital del 8 de noviembre del 2017, las declaraciones del Gerente General del conjunto, Brian Cashman, donde no descartó a A-Rod como uno de los posibles entrevistados para la plaza y lo expuesto por el lanzador CC. CC Sabathia, donde elogió la capacidad del jugador dominicano.

El otrora jugador del conjunto comparó el trabajo de dirigir a los Yankees con el de Presidente de los Estados Unidos, “por todo el estrés que conlleva”.

Rodríguez le deseo “suerte” a Hal Steinbrenner y Cashman en la escogencia del nuevo capataz del conjunto.

Se recuerda que Girardi irónicamente, predijo que Rodríguez algún día dirigiría un equipo.

“Creo que Alex probablemente preferiría dirigir si fuera a hacer algo, porque le gusta toda la estrategia del juego”, dijo Girardi en ese momento. “No me sorprendería si lo vieras en uniforme”.

Desde que se retiró cerca del final de la temporada 2016, Rodríguez pasó un tiempo en los Yankees como asesor, pero sus principales ambiciones se han alejado del equipo, sirviendo como analista para FOX Sports, mientras aparecía en el programa de televisión “Shark Tank”.

TEMAS -