Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Abreu batea jonrón 200, Medias Blancas aplastan a Marineros

Expandir imagen
Abreu batea jonrón 200, Medias Blancas aplastan a Marineros
José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, batea un grand slam en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 6 de abril de 2021, en Seattle. (AP FOTO/TED S. WARREN)

SEATTLE (AP) — José Abreu conectó un grand slam al segundo anfiteatro para el jonrón número 200 de su carrera, Luis Robert y Zack Collins la sacaron del parque por primera vez esta temporada y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el martes 10-4 a los Marineros de Seattle.

La aciaga noche de los Marineros comenzó cuando su abridor, James Paxton, abandonó el juego tras 24 lanzamientos por una lesión en el codo izquierdo y continuó con una lluvia de bolas largas de los Medias Blancas.

El cubano Robert rompió el empate a 3-3 en la pizarra con un vuelacercas de dos carreras ante Nick Margevicius en el quinto inning. Collins había adelantado a Chicago al recibir a Margevicius (0-1), que cargó con la derrota, con un bambinazo de tres anotaciones en el segundo tras reemplazar a Paxton en el montículo.

El también cubano Abreu coronó la noche con el cuarto grand slam de su carrera, el segundo en lo que va de curso, con dos outs en el octavo ante Keynan Middleton.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (1-0), se mostró dominante al inicio, vaciló durante un inning y abandonó la lomita tras cinco episodios y un tercio por el elevado conteo de pitcheo. Giolito abanicó a cinco bateadores seguidos y terminó con 10 ponches. Pasó problemas en el tercero, cediendo tres carreras de Seattle en cuatro hits, pero se recuperó para retirar a nueve de los 10 últimos bateadores que enfrentó y se marchó luego de 96 lanzamientos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas; José Abreu de 4-1, con una anotada y cinco producidas; Yoan Moncada de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 5-1; Leury García de 5-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0. El venezolano Luis Torrens de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos