Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Abreu firma contrato por 16 millones de dólares y un año con Medias Blancas

Expandir imagen
Abreu firma contrato por 16 millones de dólares y un año con Medias Blancas
En esta imagen de archivo, José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, observa cuando golpea un doble empujador contra los Mellizos de Minnesota en la quinta entrada en el juego 1 de una doble cartelera el martes, 5 de junio de 2018, en Minneapolis. (AP/BRUCE KLUCKHOHN)

CHICAGO. El toletero José Abreu y los Medias Blancas de Chicago firmaron el viernes un acuerdo por un año y 16 millones de dólares, y evitaron un arbitraje salarial.

Los Medias Blancas también anunciaron acuerdos por un año con el derecho Álex Colomé, por 7,32 millones; con el zurdo Carlos Rodón, por 4,2 millones, y con el tercera base Yolmer Sánchez, por 4,62 millones.

Abreu recibirá un aumento de 3 millones luego de su segunda selección para el Juego de Estrellas. Pegó .265 y terminó con 22 jonrones y 78 remolcadas, lo menos que ha registrado en su carrera. El cubano también se perdió gran parte de las últimas seis semanas debido a una torsión testicular y una infección en el muslo derecho.

Colomé tiene 96 salvamentos en seis temporadas con Tampa Bay y Seattle.

Rodón se fue 6-8 con una efectividad de 4,18 en 20 aperturas. Sánchez empató para el liderato de la Liga Americana con 10 triples.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos