Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Addison Russell suspendido por 40 juegos; por violar la política de violencia doméstica

Expandir imagen
Addison Russell suspendido por 40 juegos; por violar la política de violencia doméstica
De acuerdo con los términos de la política, Addison Russell participará en un programa de evaluación y tratamiento confidencial. (AP)

ESTADOS UNIDOS. El comisionado Robert D. Manfred, Jr. anunció este miércoles que el infielder de los Chicago Cubs, Addison Russell, fue suspendido por 40 juegos por violar la Política de violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil de las Grandes Ligas de Béisbol.

Russell ha acordado no apelar la sanción. De acuerdo con los términos de la política, Russell participará en un programa de evaluación y tratamiento confidencial y completo supervisado por la Junta de Política Conjunta. El comisionado Manfred emitió la siguiente declaración sobre la disciplina:

"Mi oficina ha completado su investigación sobre las denuncias de que Addison Russell violó la política conjunta de violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil de Major League Baseball. Habiendo revisado todas las pruebas disponibles, he llegado a la conclusión de que el Sr. Russell violó la Política y debería estar sujeto a para disciplinar en forma de una suspensión impaga que cubrirá 40 juegos”.

TEMAS -