Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Adelantan salida de Luis Castillo

Lanzará con cuatro días de descanso este jueves

Su última apertura fue luego de siete días

En su última apertura, el derecho dominicano Luis Castillo lanzó luego de seis días de descanso y el resultado fue su tercera derrota en forma consecutiva.

Este jueves, y con cuatro días de descanso, volverá a la lomita para enfrentar a los Rockies de Colorado, en lugar de Wade Miley, que originalmente estaba programado para la salida.

¿Afecta esto la preparación del lanzallamas banilejo?

“Es normal, un día menos no nos interrumpe la rutina de nosotros. Solo tenemos que salir a hacer el trabajo que sabemos hacer en la lomita”, dijo Castillo, en una entrevista vía Zoom, de los Rojos de Cincinnati.

Castillo tiene marca de 1-4 y 6.42 de efectividad esta temporada. No gana un partido desde el 7 de abril y sus últimas tres decisiones han sido derrotas.

El está consciente de que las cosas no andan bien, pero se siente optimista de que volverá a ser el lanzador que Cincinnati espera que sea.

“Hablé un rato con (el dirigente) David (Bell) y le dije que estábamos pasando por un momento malo, pero que no se desespere que los momentos buenos llegarán y él me dijo que me entiende y sabe que volveré a ser el mismo de antes. No me está pasando nada, estoy simplemente enfocado en mejorar en la lomita”, comentó.

¿Está trabajando Castillo en algo diferente para salir de la mala racha?

“La misma rutina que siempre hemos tenido, trabajando con el pitching coach, la rutina, lo mismo que hemos estado haciendo”, agregó.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.