Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Adrian Beltré batea sencillo y sigue ruta a los 3 mil hits; Texas gana a Tampa 4-3

El dominicano además anotó en una ocasión por los Vigilantes; Nomar Mazara de 4-0 y Carlos Gómez de 3-0: por Tampa no vió acción ofensiva ningún dominicano.

Expandir imagen
Adrian Beltré batea sencillo y sigue ruta a los 3 mil hits; Texas gana a Tampa 4-3
El dominicano Adrian Beltré conecta su hit 2987 en el partido que enfrentó a su equipo y a los Rays de Tampa el 22 de julio del 2017. (AP/TONY GUTIÉRREZ)

TEXAS. Los Vigilantes de Texas aprovecharon tres pifias de Tampa Bay para anotar tres carreras en la sexta entrada y los Rangers derrotaron el sábado 4-3 a los Rays.

Los Rangers se fueron arriba 4-3 en el decisivo sexto episodio con un par de carreras en el error del jardinero central Mallex Smith en un profundo elevado de Adrián Beltré con dos outs, y el dominicano luego anotaría con uno de los dos wild pitches del abridor Chris Archer con Mike Napoli al bate.

El venezolano Elvis Andrus, que llegó a la serie sin un solo imparable en sus últimos 16 turnos, pegó un cuadrangular en su segundo partido consecutivo de tres hits por los Rangers, que sumaron su segundo triunfo en fila luego de un bache de cinco descalabros seguidos.

Andrew Cashner (5-8) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de seis innings. El puertorriqueño Alex Claudio, el tercer relevista de los Rangers, sacó cuatro outs en su cuarto salvamento de la temporada.

Claudio, tuvo labor de relevo de dos entradas en blanco cuando Texas venció 4-3 a Rays en 10 innings el viernes, la segunda victoria de la campaña para el zurdo de 25 años.

Archer (7-6) fue el perdedor al conceder cuatro anotaciones, cuatro imparables y un pasaporte, si bien ponchó a 11 para imponer un record del equipo con el 24to partido en su carrera con al menos 10 ponches. David Price logró 23 juegos recetando al menos 10 ponches con los Rays.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada, Carlos Gómez de 3-0, y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con carrera anotada.

TEMAS -