Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Adrian Beltré concreta remontada de Vigilantes sobre Rockies y cortan racha de siete derrotas

Expandir imagen
Adrian Beltré concreta remontada de Vigilantes sobre Rockies y cortan racha de siete derrotas
El dominicano Adrián Beltré bateó un triple de dos carreras en la victoria de los Vigilantes ante los Rockies. (AP)

ARLINGTON, Texas. El dominicano Adrián Beltré bateó un triple de dos carreras que rompió el empate en el octavo inning, y los Vigilantes de Texas salieron de una mala racha de siete descalabros en fila el sábado con un triunfo de 5-2 sobre los Rockies de Colorado.

Beltré, de 39 años y que ha ingresado a la lista de lesionados en un par de ocasiones en la temporada por una distensión de tendón de la corva izquierda, pegó el triple con un elevado que pasó por encima del jardinero derecho venezolano Carlos González y rebotó en la parte inferior del muro. Fue el imparable número 3.095 en la carrera de Beltré, la mayor cantidad entre los peloteros activos.

El derecho dominicano José Leclerc (2-2) ponchó a dos en un octavo inning perfecto y Keone Kela se hizo cargo del noveno para llegar a 15 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas sin haber arruinado una oportunidad.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 3-1 con anotada y remolcada. Los dominicanos Beltré de 4-1 con par de empujadas, y Ronald Guzmán de 3-1. El curazaleño Jurickson Profar de 4-1 con anotada.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con impulsada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 3-0.

TEMAS -