Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Águilas Cibaeñas retienen a T.J. Peña como coach de la banca

Había sido entrevistado para dirigir a los Leones del Escogido

Actualmente es coach de Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City

Expandir imagen
Águilas Cibaeñas retienen a T.J. Peña como coach de la banca
Tony Peña Jr. regresa como coach de las Águilas. (FUENTE EXTERNA)

Los campeones nacionales y del Caribe, Águilas Cibaeñas son un equipo muy tradicionalista de la pelota invernal dominicana y no comen cuentos con los símbolos de la organización.

Apenas 24 horas después que corriera el rumor de que T.J. Peña sería designado como dirigente de los Leones del Escogido, a pesar de que más allá de haber sido entrevistado para el puesto no había nada concreto, las Águilas anunciaron que renovaban su contrato como coach de la banca de Félix Fermín.

“Me complace anunciar el regreso de Tony Peña, Jr., un hombre que va en un gran ascenso en el béisbol organizado y quien es parte fundamental de nuestro coaching staff, que encabeza nuestro emblemático dirigente Félix Fermín “, dijo Ovalles en un corto mensaje a la prensa, enviado por las Águilas.

Peña se encuentra en el campo de entrenamiento de los Reales de Kansas City como uno de los entrenadores del equipo de Grandes Ligas de esta organización. Fue entrevistado por el gerente general del Escogido, José Gómez y era uno de seis candidatos para el cargo de mánager de dicha organización.

Aunque los Leones no han anunciado un nuevo dirigente, las Águilas se encargaron de decirle al mundo que Peña no era el hombre.

“Concluido ese proceso nos sentimos contentos de recibirlo de nuevo en sus funciones como el gran profesional que es. Ahora vamos en busca de la corona 23, integrado ya al equipo”, agregó Ovalles.

La situación hace recordar el caso del padre de T.J., Tony, quien fue presentado como capataz de los Leones del Escogido en el 2015 y apenas dos horas después de la rueda de prensa anunció su renuncia a dicha posición.

Peña fue tanto jugador como capataz campeón de las Águilas en los 1990 y es considerado una leyenda dentro de la organización de Santiago de los Caballeros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.