Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Águilas comienzan trabajos de campo

El equipo salió al terreno a entrenar tras conocer que no hubo positivo

Expandir imagen
Águilas comienzan trabajos de campo
Los jugadores se entrenaron en tres grupos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La especial temporada otoño-invernal 2020-2021 puede decir que comenzó este martes. Y lo hizo en Santiago, donde todo salió casi a la perfección.

Las Águilas Cibaeñas arrancaron su campamento adelantado de entrenamientos, cumpliendo el cronograma establecido por la Lidom y el Ministerio de Salud Públicas.

Una vez llegó la información de que habían resultado negativas las 100 pruebas de COVID-19 que se aplicaron el pasado lunes a jugadores, técnicos y personal de oficina del club amarillo se procedió a las palabras de motivación del gerente general Ángel Ovalles y el presidente del club Quilvio Hernández.

Entonces Félix Fermín comenzó a trabajar con los jugadores, divididos en tres grupos.

Aunque la convocatoria era para receptores y lanzadores, varios jugadores de posición se presentaron, pues estuvieron ociosos en el verano y necesitan ponerse en condiciones.

Juan Carlos Pérez, capitán del equipo, predicó con el ejemplo y se presentó desde el primer llamado dispuesto a entregarse al equipo como ha sido su tradición.

Otro jugador presente fue el jardinero Aneury Tavárez, quien llegó al conjunto vía cambio desde las Estrellas y se tienen grandes esperanzas sobre su rendimiento con la camiseta amarilla, igual que el adquirido Ramón Torres.

También asistieron Diego Goris, Luis Valenzuela, Christopher Torres, Adrián Valerio, el cubano Yunesky Maya, Darío Álvarez, Michael Ynoa,?José Adames, Joán Báez, Daury Torrez, Cesilio Pimentel, William Ramírez, Pedro Araujo y José dePaula.

Licey y Gigantes abrirán campamento el 19 del corriente mes, Toros y Estrellas el 26 y el Escogido tiene pendiente anunciar su fecha. DL

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.