Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Águilas elevan vuelo; Estrellas en caída; Licey y Escogido luchan por avanzar

El número mágico es 2 para los Toros, que están solos en la última posición del standing cuando le faltan 7 partidos. Están descalificados con relación a las Águilas Cibaeñas.

SANTO DOMINGO. Unas Águilas firmes en la primera posición, las Estrellas Orientales complicadas en la ruta final, Leones del Escogido no ceden espacio a los Tigres del Licey y unos Toros del Este dueños absolutos del sótano dejó la última jornada del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto que se juega en la República Dominicana y en donde se compita por la Copa BHD.

El conjunto de Santiago amaneció juego y medio por encima de los Gigantes del Cibao que están segundo; las Estrellas Orientales terceros a dos juegos, Leones del Escogido en la cuarta posición a dos juegos y medio; Tigres del Licey quinto a tres y medio pero a solo uno de la última posición clasificatoria y lejos, sin esperanza de alcanzar a las Águilas, solitario en el sótano están los Toros del Este a ocho juegos y medio del primer lugar y sin la opción de perder y que el Escogido o las Estrellas ganen, porque de darse esa combinación quedan completamente descalificados ya que su número mágico es 2, para perder las aspiraciones en esta temporada.

En la jornada del martes 12 de diciembre de 2017 los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao 5-2 en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís; los Tigres del Licey apabullaron a las Estrellas Orientales 11-2 en el parque Quisqueya-JM y las Águilas Cibaeñas a los Toros del Este 11-1 en el Francisco Micheli de La Romana.

TEMAS -