Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Águilas frenan racha de cinco derrotas con cuadrangular de Guillermo Heredia

Expandir imagen
Águilas frenan racha de cinco derrotas con cuadrangular de Guillermo Heredia
Guillermo Heredia le disparó el cuadrangular para dejar en el terreno a las Estrellas.

Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales 6 por 5 con jonrón de Guillermo Heredia.

Heredia le disparó el cuadrangular al cerrador de la Estrellas Wirfin Obispo, a quien las cuyayas le habían empatado el partido en la novena entrada.

Las Águilas frenan una racha de cinco derrotas de manera consecutiva. La victoria fue para Michael Ynoa (1-1) y Obispo cargó con la derrota (0-1).

Junior Lake disparó cuadrangular en el estadio Cibao, su tercero de la temporada. Fue su tercer partido consecutivo bateando de cuadrangular frente a las cuyayas. Su primero llegó el 16 de noviembre y hoy comparte el liderato.

En la primera entrada José Fernández disparó un out en sacrificio y remolcó a Fernando Tatis Jr. que se había embasado por doble en la primera entrada.

Las Águilas empataron el partido en el cuarto: Edwin Espinal pegó un elevado de sacrificio y Wilin Rosario anotó después de transferencia.

En el quinto las Estrellas hicieron un rally de cuatro carreras: Fernando Tatis Jr conectó hit al jardin derecho; Aneury Tavarez anotó con tiro alto a la goma Francisco Mejía, imparable al jardín central. Anota Tatis Jr.; Júnior Lake, cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo. En el sexto las cuyayas agregaron tres vueltas con triple de Luis Valenzuela, Wilin Rosario y Edwin Espinal anotaron.

TEMAS -