Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Águilas vencen a los Gigantes y tienen marca de 3-3

Expandir imagen
Águilas vencen a los Gigantes y tienen marca de 3-3
Ronny Rodríguez la sacó por las Águilas Cibaeñas en el partido que enfrentó su equipo a los Gigantes del Cibao, el 21 de octubre del 2017. (DL/ANEUDY TAVARES)

REDACCIÓN DL. Al compás de 10 indiscutibles las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao por blanqueada 4-0, en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago, correspondiente al torneo otoño/invierno de República Dominicana.

Ahora las Águilas tienen marca de 3-3 y están en la cuarta posición del evento a dos juegos del primer lugar en poder de las Estrellas Orientales que tienen marca de 5-1. Los Gigantes sufrieron su segunda derrota, con cuatro triunfos y están en la segunda posición, empatados con los Leones del Escogido.

Un racimo de cuatro vueltas en el séptimo, coronada con jonrón del intermedista Ronny Rodríguez, fueron las necesarias para la victoria del conjunto Mamey. Edwin Espinal inició con sencillo al centro, Diego Goris dio doble por la linea de tercera, Luis Gonzales fue dominado con elevado a priemera, el emergente Alfredo Marte, disparó sencillo al central remolcando dos, y luego Rodríguez la sacó por el left, para completar el rally de cuatro.

Por los Gigantes inició Josh Roenicke, que tiró 4.2- entradas , cediendo cuatro hits y ponchó a cinco . Luego siguieron Carlos Frias, Rafael Pérez. Edgar Santana. Yoely Rodriguez, Maximo Nelson y Domingo Tapia. Por las Águilas Yunesky Maya, Richelson Peña, Nelson Payano, Joe Colón, Abel de los Santos, Richard Rodríguez, y Johs Judy. La victoria fue para Santana y perdió Frías.

Por las Águilas Ronny Rodríguez jonrón y sencillo , con dos producidas, Zoilo Almonte dos de una base, Diego Goris un doble, Alfredo Marte sencillo y dos impulsadas , Jung Ho Kang , , Luis Gonzalez, Edwin Espinal, y Reese McGwire dieron un sencillo,

TEMAS -