Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Águilas vencen a Toros y van a juego extra

Jugaran ante los Leones en el Estadio Cibao a las 7:30

Expandir imagen
Águilas vencen a Toros y van a juego extra
En la imagen la celebración de las Águilas Cibaeñas. (CÉSAR JIMÉNEZ )

Las Águilas Cibaeñas derrotan a los del Toros Este y van a juego extra este jueves contra los Leones del Escogido. El equipo de Santiago coloco su récord en 8-10 empatando con los Leones del Escogido y Tigres del Licey en segunda posición y lucharan con los Toros del Este para llegar a la Serie Final. Rojos y cuyayas juegan partido el día de mañana, el ganador enfrenta a los azules en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el viernes.

El triunfo fue para Manuel Flores (1-0), y la derrota para Leovanny Rodríguez (0-1). Las Águilas abrieron con el mexicano Flores, quien en su debut trabajó 6.0 entradas, cedió tres hits, sin carreras, tres boletos y cinco ponches. Los taurinos abrieron con el derecho Leovanny Rodríguez, con una rápida labor de un tercio, donde enfrentó a seis bateadores, tres hits, cinco carreras, dos transferencias y no ponchó.

Las Águilas estrenaron el marcador en la primera entrada con seis carreras: Ramón Torres disparó sencillo en línea al jardinero central; Ronny Rodríguez conectó sencillo en una bola de tierra al jardinero derecho Junior Lake. Ramón Torres llegó a 3B. Rangel Ravelo, hit en línea al jardinero derecho Junior Lake.Torres anotó. Rodríguez a 3B. Jordan Patterson, trasferencia. Rangel Ravelo a segunda base; Wilin Rosario; Rodríguez anota. Ravelo a 3B. Jordan Patterson a segunda.

Rusney Castillo conectó indiscutible al izquierdo Félix Pie; Ravelo y Patterson anotan. Rosario a 2B.

Gabriel Gutiérrez, recibe trasferencia. Rosario a 3ra. Rusney Castillo a 2da. Diego Goris bateó sencillo en línea recta al jardinero central; Rosario anota. Rusney Castillo a 3ra. Gabriel Gutiérrez a 2B.

Los Toros respondieron en la novena con cuandrangular solitario de Hamlet Marte ante el cerrador Mario Meza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.