Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelotero Estrella
Pelotero Estrella

Águilas y Licey comparten premiación en Mega Pelotero

El jardinero Zoilo Almonte y el lanzador David Hurlbut son seleccionados como los mejores en la semana del 14-20 de noviembre.

Expandir imagen
Águilas y Licey comparten premiación en Mega Pelotero
Jorge Bonifacio y Jian Jurrjens fueron reconocidos en la premiación semanal por David Salvador y Porfirio de Jesús. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El jardinero Zoilo Almonte de las Águilas Cibaeñas y el lanzador David Hurlbut de los Tigres del Licey, fueron seleccionados como Mega Pelotero, por su actuación durante la semana del 14 al 20 de noviembre en la premiación de Mega Producción.

Almonte recibió 8 votos de los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Invernal. Durante el período evaluado bateó para 444, con OBP de 400, un slugging de 556.

En tanto que el lanzador de los Tigres del Licey, David Hurlbut fue seleccionado a unanimidad. Tuvo una efectividad de 0.75, 10 ponches, concedió dos transferencias, un whip de 0.67 y marca de 2-0, en dos en dos salidas.

Antes de la escogencia fueron premiados Jorge Bonifacio y Jian Jurrjens quienes recibieron placas y obsequios de los organizadores de la premiación que agrupa a los cronistas deportivos.

El “Mega Pelotero” se celebra los martes a las 12:30 del mediodía, con el apoyo del Ministerio de Deportes, Suenna Electrónica, Cerveza Presidente y Ron Brugal. En esta premiación son galardonados los peloteros de mejor actuación en el torneo invernal, que este año está dedicado a don José Manuel Busto.

La misma se realiza en el Centro de Capacitación del Ministerio de Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

TEMAS -