Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Al compás de 14 hits Lara frena a Navegantes en Venezuela

Magallanes lleva 11 victorias al hilo Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Expandir imagen
Al compás de 14 hits Lara frena a Navegantes en Venezuela
Ildemaro Vargas bateó de 5-2 con un jonrón y tres carreras producidas en el triunfo de los Cardenales de Lara en Venezuela, el 26 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Los Cardenales de Lara desplegaron este viernes una ofensiva de 14 imparables, en ruta a una victoria por 9-4 sobre los Navegantes del Magallanes, que vieron detenida su racha de 11 victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ildemaro Vargas bateó de 5-2 con un jonrón y tres carreras producidas, Jecksson Flores se fue de 5-2 con un cuadrangular solitario y dos carreras anotadas, mientras que Carlos Rivero apiló tres imparables con una remolcada para destacarse en el ataque de los ganadores.

Máximo Castillo (1-1) se anotó el triunfo con un cortante relevo de tres episodios en blanco con dos ponches, mientras que el descalabro fue al registro de Gabriel Moya (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

Otros resultados y posiciones

· En Maracay, Carlos Tocci coronó un ataque de cuatro carreras en el segundo episodio con un sencillo remolcador de dos anotaciones, y los Tigres de Aragua derrotaron por 5-3 a las Águilas del Zulia.

Ganó Francisco Carrillo (2-2) con un episodio y un tercio sin permitir carreras, y perdió César Jiménez (1-4), tras conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en cuatro innings y dos tercios de labor.

· En Puerto La Cruz, Niuman Romero bateó de 2-1 con un jonrón y tres carreras producidas, mientras que Oswaldo Arcia empujó dos anotaciones con un doble para impulsar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 6-5 sobre los Tiburones de La Guira.

Rafael Pineda (1-0) se anotó la victoria tras cubrir seis episodios lanzando pelota de cuatro imparables y una carrera, mientras que el revés fue al registro de Ryan Flores (2-2), castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en dos entradas y dos tercios.

· En Caracas, Carlos Perez bateó de 4-2 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que David Rodríguez pegó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio para revertir una desventaja, y los Bravos de Margarita derrotaron por 6-5 a los Leones del Caracas.

Iván Hernández (1-0) retiró una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al récord de Jesús Zambrano (0-3), tras tolerar dos anotaciones y dos hits en un inning.

· LAS POSICIONES: Con los resultados de esta jornada, Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 19-8, seguidos por Bravos de Margarita (16-11), Cardenales de Lara (15-12), Tigres de Aragua (15-13), Leones del Caracas (13-15), Tiburones de La Guaira (11-17), Caribes de Anzoátegui (11-16) y Águilas del Zulia (10-18)

Expandir imagen
Infografía
Héctor Hernández lanzó una joya de picheo este viernes, para liderar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 4-1 sobre los Indios de Mayagüez, el 26 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Pitcheo de Hernández guía victoria de Congrejeros

Héctor Hernández lanzó una joya de picheo este viernes, para liderar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 4-1 sobre los Indios de Mayagüez con la que retomaron el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Hernández (1-0) cubrió siete sólidas entradas en blanco lanzando pelota de apenas tres imparables con cinco ponches para reclamar el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Miguel Martínez (0-1) pese a permitir sólo dos anotaciones y cinco hits en cinco episodios y un tercio.

David Vidal bateó de 3-1 con una carrera producida, Alexis Pantoja se fue de 4-1 con una remolcada y Roy Morales añadió una empujada con un elevado de sacrificio para liderar el ataque de los ganadores.

· En San Juan, los Criollos de Caguas anotaron cinco carreras en la parte alta del noveno episodio para enviar el encuentro a entradas extras, y explotaron con un ataque de seis carreras en la parte alta del décimo primer episodio para derrotar por 14-9 al RA-12.

Edwin Díaz sacudió un doble remolcador de tres carreras en el noveno inning para empatar el encuentro, mientras que Rey Fuentes se fue de 6-4 con cinco carreras remolcadas, incluyendo un doble productor de tres anotaciones en el onceavo capítulo que le dio la victoria a los Cangrejeros.

· LAS POSICIONES: Los Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 10-5, seguidos por Indios de Mayagüez (10-4), Criollos de Caguas (8-5), Gigantes de Carolina (4-9) y RA12 (2-11).

Expandir imagen
Infografía
Alex Mejía conectó un doble remolcador de tres carreras en el triunfo de las Águilas de Mexicali frente a los Yaquis de Obregón, el 26 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Águilas se revelan en el octavo y logran victoria

Alex Mejía conectó un doble remolcador de tres carreras dentro de un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, y las Águilas de Mexicali derrotaron 7-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para ratificar su liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ernesto Zaragoza (2-0) permitió una carrera en su relevo de una entrada, pero se benefició de la reacción ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Eddie Gamboa (0-3) cargó con la derrota tras conceder tres anotaciones y ocho imparables en siete episodios y un tercio.

· En Hermosillo, Ricky Álvarez bateó de 4-3 con dos remolcadas, Leo Germán se fue de 4-2 con una producida y dos anotadas, y Ricardo Valenzuela se fue de 3-1 con una empujada en la victoria de los Venados de Mazatlán por 6-2 sobre los Naranjeros.

Daniel Cruz (1-0) permitió una carrera y dos hits en cinco capítulos para reclamar la victoria, y perdió Ryan Verdugo (2-3) tras ceder tres anotaciones y nueve imparables en cinco capítulos y dos tercios.

· En Jalisco, un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la séptima entrada resultó definitivo para el triunfo de los Charros por 5-4 sobre los Mayos de Navojoa.

Agustín Murillo bateó de 4-3 con un jonrón y tres producidas, y Dariel Álvarez se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas para los Charros.

Brennan Bernardino (1-3) se anotó la victoria con una entrada en blanco con dos ponches en labor de relevo, mientras que el estelar Roberto Osuna retiró la novena entrada sin permitir carreras para el salvamento. La derrota fue al registro de Fabian Anguamea (2-1) tras conceder tres anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

· En Guasave, el duelo programado entre los Algodoneros y los Tomateros de Culiacán fue pospuesto por lluvia y se reprogramará como parte de una doble cartelera.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta, las Águilas lideran el circuito con registro de 9-4, seguidas por Venados (8-5), Algodoneros (7-5), Sultanes (6-5), Mayos (7-6), Naranjeros (6-7), Yaquis (6-7), Tomateros (5-7), Charros (5-7) y Cañeros (3-9).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos