Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albert Pujols dice que hay que olvidarse de la derrota y salir a ganar

Para el quisqueyano, a pesar de la derrota, fue un momento memorable

Expandir imagen
Albert Pujols dice que hay que olvidarse de la derrota y salir a ganar
Albert Pujols le conectó dos hits a Alex Wood, antes de ser sacado en el quinto episodio. (AP/Ashley Landis)

El toletero dominicano Albert Pujols regresó a los playoffs, como titular de primera base para los Dodgers de Los Ángeles el lunes, su primer partido de postemporada desde el 2013, cuando avanzó junto a los Angelinos a la Serie de División.

Para el quisqueyano, a pesar de la derrota, fue un momento memorable.

“De verdad que es una bendición tener esta oportunidad de estar en la postemporada una vez más y representar a los Dodgers. Para mí es un placer, es algo que extrañaba hace mucho y mi pensamiento era tratar de hacer lo que pueda para ganar”, dijo Pujols en una rueda de prensa luego de la derrota 1-0 ante los Gigantes de San Francisco, que puso la serie 2-1 a favor de los residentes de la Bahía.

La derrota puso a los Dodgers al borde de la eliminación, a pesar de que Pujols le conectó un par de hits a Alex Wood, antes de ser sacado en el quinto episodio.

“No pasó esta noche, pero tenemos que olvidarnos de eso y venir mañana (hoy) a ganar para ir a un quinto juego en San Francisco” , indicó.

Un veterano, campeón tres veces con los Cardenales de San Luis, Pujols tiene consejos para sus compañeros de equipo.

“No tratar de hacer mucho, tenemos demasiados veteranos en el equipo de nosotros y tratar de jugar la pelota y gozarla como hemos hecho el año entero y como te digo, no podemos perder mañana y tratar de forzar un juego 5. La expectativa de nosotros es hacer lo mismo que hacemos, la preparación y cuando comienza el juego hacer lo mejor que pueda para ganar”, señaló.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.