Albert Pujols llega a 671 jonrones

  • También le pasó a Barry Bonds en bases totales, con 5,980
$!Albert Pujols llega a 671 jonrones
Albert Pujols, de Los Ángeles Dodgers, señala al recorrer las bases luego de conectar jonrón en la novena entrada contra los Bravos de Atlanta, el domingo 6 de junio, en Atlanta. (AP Photo/Brynn Anderson)

El toletero dominicano Albert Pujols conectó el domingo su noveno cuadrangular de la temporada y su 671 de por vida en la derrota de los Dodgers de Los Ángeles ante los Bravos de Atlanta.

Fue el cuarto jonrón de Pujols con la camiseta de los Dodgers, luego de haber sido despedido por los Angelinos de Los Ángeles luego del partido del 4 de mayo contra los Rays de Tampa Bay.

Con su tetrabases, Pujols llegó a 5,980 bases recorridas en su carrera, asumiendo el primer puesto de todos los tiempos, que estaba en poder del Rey de los Jonrones, Barry Bonds.

Pujols ha conectado cuatro jonrones en los últimos 15 días de acción y su primero del mes de junio, aunque su promedio de bateo ha estado por el suelo, bateando apenas .172 en los últimos 15 partidos.

En sentido general esta temporada, Pujols tiene una línea porcentual de .209, .264, .425, con nueve cuadrangulares y 24 remolcadas. También ha anotado 14 carreras y tiene dos dobles.

20210606 https://www.diariolibre.com

+ Leídas