Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albies y Freeman jonronean, Bravos vencen 5-3 a Marlins

Expandir imagen
Albies y Freeman jonronean, Bravos vencen 5-3 a Marlins
Ozzie Albies de los Bravos de Atlanta con un elevado en la cuarta entrada del encuentor ante los Marlins de Miami el domingo 12 de septiembre del 2021 en Atlanta. (AP PHOTO/HAKIM WRIGHT SR)

ATLANTA (AP) — Ozzie Albies y Freddie Freeman conectaron jonrones solitario cada uno frente a Anthony Bass en la séptima entrada, Eddie Rosario también la desapareció ante Edward Cabrera en la cuarta y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo por 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos, líderes divisionales, buscan su cuarto título consecutivo en el Este de la Liga y mantienen ventaja de 4 juegos y medio sobre los Filis de Filadelfia.

Miami venía de ganar dos series seguidas ante los Filis y los Mets de Nueva York antes de quedarse corto ante Atlanta.

El puertorriqueño Rosario disparó su décimo cuadrangular y le dio la ventaja 2-1 a los Bravos. Cabrera abandonó el juego con dolor en el pie derecho tras el jonrón de Rosario.

Albies conectó su 28mo cuadrangular, enviando una recta a las gradas en el jardín derecho para el 4-3. Freeman siguió a dos bateadores posteriormente, para su 30mo jonrón, un batazo al jardín izquierdo.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; y Jesús Sánchez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; y Lewin Díaz de 2-1 con una anotada.

Por los Bravos, el boricua Rosario de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos