Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alcántara en cinco episodios permite dos carreras y sufre segunda derrota

Wood cede un hit en siete 7 innings y guía triunfo de los Gigantes sobre los Marlins

Alex Wood trabajó siete sólidos innings tras ceder un jonrón en el tercer lanzamiento del partido, y los Gigantes de San Francisco mantuvieron su dominio en Oracle Park al derrotar el viernes 5-3 a los Marlins de Miami.

Mike Yastrzemski la sacó del parque para los Gigantes, que mejoraron su foja como locales a 7-1 y festejaron que Buster Posey se convirtió en el primer jugador que disputa 1.000 partidos en la historia de la franquicia. Brandon Belt recibió tres boletos y bateó un sencillo remolcador.

Jazz Chisholm y el venezolano Jesús Aguilar sacudieron sendos cuadrangulares para los Marlins.

Wood (2-0), que se anotó el triunfo, abanicó a siete y concedió un pase por bolas.

La derrota fue a la foja del abridor de Miami, el dominicano Sandy Alcantara (0-2), luego de permitir dos carreras y cuatro hits en cinco episodios en los que ponchó a cuatro y dio otros tantos boletos.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Sandy León de 3-0. Los dominicanos Sandy Alcántara de 1-0; Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-2, con una anotada y una impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 2-1, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos