Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alcántara lanza sólido y guía triunfo de los Marlins

Toleró tres hits, expidió tres boletos y repartió ocho ponches para poner su récord en 2-1

Expandir imagen
Alcántara lanza sólido y guía triunfo de los Marlins
El dominicano Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami, fue la lanzador ganador ante los Rays de Tamba Bay, en el juego del sábado 5 de septiembre de 2020 (AP/Chris OMeara)

Sandy Alcántara toleró una carrera en seis innings, Corey Dickerson pegó de jonrón por segundo juego consecutivo, y los Marlins de Miami vencieron el sábado 7-3 a los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana.

Los Marlins mejoraron a un récord de 15-8 como visitantes y buscan terminar la campaña con foja positiva en parque ajeno, algo que no consiguen desde 2009, cuando se ubicaron en 44-37. Miami había perdido nueve juegos consecutivos ante los Rays.

Blake Snell (3-1) aceptó cinco carreras y seis hits a lo largo de cinco actos por los Rays, que tienen un récord de 21-5 durante sus últimos 26 encuentros.

Justo antes del duelo, Harold Ramírez, jardinero izquierdo de Miami, salió de la lista de los lesionados, a la que había ingresado por contraer COVID-19. Sin embargo, el colombiano sufrió un tirón en el muslo izquierdo en el quinto episodio, cuando corría tras conectar un roletazo.

A la mitad del camino hacia la inicial, se lastimó y arrojó el casco al piso. Tuvo problemas para llegar a la almohadilla, se desplomó y permaneció tendido hasta que fue retirado en un carrito.

El dominicano Alcántara (2-1) toleró tres hits, expidió tres boletos y repartió ocho ponches. Apenas el domingo, el derecho había recibido ocho carreras, la mayor cantidad de su vida, a lo largo de una actuación de cuatro entradas, para caer ante Snell.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 5-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1 con tres anotadas, Miguel Rojas de 2-1. Los colombianos Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Jorge Alfaro de 4-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-2. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-3 con tres impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos