Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alex Rodríguez dice que los Astros deben pagar por el robo de señas

Después de regresar de su suspensión en 2015, A-Rod bateó .235 / .326 / .445 con 42 jonrones en 216 juegos antes de retirarse después de la temporada 2016

Expandir imagen
Alex Rodríguez dice que los Astros deben pagar por el robo de señas
En la imagen Alex Rodríguez. (FUENTE EXTERNA )

“Creo que lo único que realmente ha molestado a los fanáticos es que haces trampa, ganas un campeonato, no hay suspensión y luego no hay remordimiento”, dijo Alex Rodríguez durante la transmisión de ESPN del partido del martes entre los Yanquis de Nueva York y Boston Medias Rojas.

“Y el último es probablemente el peor porque la gente quiere ver remordimiento. Quieren una disculpa real y auténtica y hasta ahora no la han recibido. Cumplí la suspensión más larga en la historia de la MLB. Me costó más de US$35 millones. ¿Y sabes qué? Me lo merecía”. Consideró que los Astros se merecen lo que se les presente después de la falta de remordimiento que han demostrado”.

Los investigadores de MLB en enero encontraron a los Astros culpables de robar señas ilegalmente durante la temporada 2017 y la postemporada. El gerente de Houston, AJ Hinch, y el gerente general Jeff Luhnow recibieron suspensiones de una temporada, y el dueño del equipo, Jim Crane, despidió a ambos. El equipo también se vio obligado a perder sus selecciones de primera y segunda ronda en cada uno de los siguientes dos giros y pagar una multa de US$5 millones.

Pero ningún jugador fue suspendido como resultado de la investigación después de que la Asociación de Jugadores de MLB acordó cooperar con la investigación a cambio de la inmunidad de los miembros

Los jugadores de los Astros no han hablado abiertamente sobre el escándalo, y no se disculparon hasta que comenzaron los entrenamientos de primavera, más de un mes después de que MLB publicara su informe sobre la conducta del equipo. José Altuve y Alex Bregman se disculparon a mediados de febrero.

Los jugadores continuaron criticando a los Astros por hacer trampa y a la liga por su castigo, lo que provocó una discusión de alto perfil entre el campocorto de Houston Carlos Correa y el toletero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger.

Después de regresar de su suspensión en 2015, A-Rod bateó .235 / .326 / .445 con 42 jonrones en 216 juegos antes de retirarse después de la temporada 2016. El tres veces MVP también fue golpeado por siete lanzamientos en ese lapso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.