Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Altuve jonronea, Astros derrotan 3-1 a Medias Blancas

Expandir imagen
Altuve jonronea, Astros derrotan 3-1 a Medias Blancas
El venezolano José Altuve pegó jonrón en la victoria de los Astros de Houston ante los Medias Blancas de Chicago, en la jornada del 19 de septiembre del 2017. (AP/ERIC CHRISTINA SMITH)

HOUSTON. José Altuve sacudió un jonrón, Alex Bregman conectó un doble impulsor y los Astros de Houston ganaron su quinto en fila al vencer el martes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Altuve la sacó por banda contrario para su 24to jonrón de la campaña, un batazo solitario por el derecho en el cuarto. Bregman remolcó a Marwin González en el mismo episodio para darle a los flamantes campeones de la División Oeste de la Liga Americana la ventaja 2-1.

Collin McHugh (3-2) toleró una carrera y cinco hits con cinco ponches en cinco innings, en su primera salida desde el 8 de septiembre tras desprenderse una uña de su mano de lanzar.

McHugh solo suma 10 aperturas esta temporada, ya que también estuvo fuera por una lesión en el hombro.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-3, una anotada; y José Abreu de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 3-1; y Yolmer Sánchez de 5-0.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0; y Carlos Beltrán de 3-0. Los venezolanos Altuve de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Marwin González de 3-1, una anotada.

TEMAS -