Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Anderson Hernández se une a la Academia Infantil del Licey

Expandir imagen
Anderson Hernández  se une a la Academia Infantil del Licey
Anderson Hernández observa a los niños jugando en el estadio infantil del Licey.

Con miras a seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo e integral en nuestros niños, el experimentado pelotero Anderson Hernández asume en esta nueva etapa de su vida como instructor de la Academia Infantil.

“Agradezco mucho esta oportunidad a los Tigres. Me siento muy contento de poder contribuir en esta faceta de mi vida con los niños. De poder enseñarles e instruirlos a ser mejores tanto dentro del terreno como fuera”, manifestó Anderson Hernández.

Con su experiencia en el mundo del béisbol, Hernández quiere fomentar la sana competencia y transmitir los valores que él ha adquirido a través de este deporte que lo ayudó a catapultar sus sueños.

La Academia Infantil, que está ubicada en las inmediaciones del estadio Quisqueya Juan Marichal, y que tiene ocho años de fundación, cerró sus puertas el año pasado a causa de la pandemia COVID-19.

La Junta Directiva de los Tigres ha decidido reiniciar los entrenamientos y la capacitación en esta fase para proveerles el apoyo emocional a los niños y la realimentación positiva, además de seguir desarrollándoles sus destrezas para lograr ser hombres de bien y éxito en el futuro.

“Ante todo lo que hemos vivido no pueden seguir frenándose los procesos educativos y deportivos, porque son un aliado para la recuperación de la crisis, aportan normalidad y dan respuestas a las necesidades de desarrollo”, expresó Cynthia Morillo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.