Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Anderson y Reynolds dan triunfo a Piratas por sobre Mets

El dominicano Jonathan Villar 3-1 con una anotada y una remolcada por los perdedores

Expandir imagen
Anderson y Reynolds dan triunfo a Piratas por sobre Mets
El abridor de los Piratas de Pittsburgh, Tyler Anderson, lanza en la primera entrada del primer duelo de una doble cartelera contra los Mets de Nueva York, en Nueva York, el sábado 10 de julio del 2021. (AP/Mary Altaffer)

Tyler Anderson lanzó cinco entradas y rompió el empate con un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 6-2 a Marcus Stroman y los Mets de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera.

El estelar Bryan Reynolds también conectó un cuadrangular y el sotanero Pittsburgh se recuperó tras su derrota del viernes por 13-4 en el primero de cuatro partidos de la serie. John Nogowski logró dos hits y dos remolcadas.

Anderson (5-8) ha ganado aperturas consecutivas por segunda ocasión esta campaña, permitiendo dos carreras y seis hits. No consiguió ningún triunfo en un lapso de ocho partidos entre el 15 de mayo y el 28 de junio.

El juego se mantuvo empatado a 2 hasta que Anderson disparó un jonrón cuando tenía cuenta de 1-1 e iban dos outs en la quinta. Enviío una recta cortada de Stroman sobre la barda entre el jardín derecho y central. Fue el segundo jonrón en la carrera de Anderson en 152 turnos al bate y el primero desde el 9 de julio del 2016 cuando jugaba con Colorado.

El jardinero central de los Mets Brandon Nimmo le robó un jonrón a Reynolds con un gran salto sobre la barda entre el jardín derecho y central en la primera. Pero Reynolds fácilmente superó la pared con su jonrón de dos carreras frente a Trevor May en la sexta.

Por los Piratas, el boricua Michael Pérez de 3-1. El dominicano Wilmer Difo de 2-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomas Nido de 2-1. El dominicano Jonathan Villar 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano José Peraza de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos