Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles es el nuevo gerente general de las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas presentaron la noche de este martes a Ángel Ovalles como su nuevo gerente general. Adriano Valdez Russo, presidente del conjunto santiaguero, presentó a Ovalles durante rueda de prensa realizada en la oficina del equipo, ubicada en el Estadio Cibao.

Al ser presentado Ángel Ovalles dijo sentirse orgulloso de representar a los 21 veces Campeones Nacionales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Vengo a representar esta organización con el mejor empeño posible para tener todos los días un conjunto competitivo en el terreno de juego”, declaró el nuevo gerente.

Dijo que en los próximos días trabajará en la conformación de su equipo de trabajo. Adelantó que cuenta con Kevin Cabral, Luisma Sánchez y Octavio Álvarez.

El nuevo gerente fue contratado por dos años. No obstante, no se dio a conocer la parte económica del acuerdo.

Valdez Russo dijo que es motivo de orgullo y felicidad la designación de Ángel Ovalles como nuevo gerente general.

“Confiamos que Ángel va hacer un trabajo más que extraordinario y devolverá a las Águilas sus años de triunfo”, expresó Valdez Russo.

Sobre la contratación del nuevo dirigente, el presidente de las cuyayas informó que están buscando un líder que tenga sus propios criterios, al que no se le imponga “alineaciones”.

Sobre los conflictos internos de las Águilas Cibaeñas, Valdez Russo aseguró que se encuentran unidos a pesar de las diferencias que tienen algunos de los integrantes del consejo directivo.

Sobre el gerente

Ovalles, quien sustituye a Manny Acta en el cargo, trabajó durante los últimos siete años en el departamento de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaenas.

Mientras que trabaja como jefe de scouts para los Cardenales de San Luis en República Dominicana.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.