Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Anthony Rizzo guía a Cachorros a triunfo sobre Filis

En otros resultados en la Liga Nacional: Colorado 5, Cincinnati 7; Dodgers 8, Piratas 7; Chicago W. Sox 2, Minnesota 7; Miami 1, San Luis 4; Filadelfia 3, Chicago Cubs 4.

Expandir imagen
Anthony Rizzo guía a Cachorros a triunfo sobre Filis
Anthony Rizzo, de los Cachorros de Chicago, conecta un jonrón en el cuarto episodio del encuentro ante los Filis de Filadelfia, el jueves 7 de junio de 2018. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. Anthony Rizzo aportó un jonrón solitario y produjo otra carrera mediante un elevado de sacrificio para que los Cachorros de Chicago superaran el jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Los Cachorros consiguieron su quinto triunfo en seis compromisos y se acercaron a medio juego de Milwaukee, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Tommy LaStella y Kris Bryant pegaron sencillos productores durante un ataque decisivo de tres carreras en el quinto acto. El elevado de Rizzo al jardín izquierdo coronó el racimo, luego que la repetición determinó que el cátcher Andrew Knapp había bloqueado indebidamente el plato con la pierna izquierda mientras Albert Almora trataba de anotar desde la antesala.

Almora superó el tiro potente de Dylan Cozen desde el bosque izquierdo, pero no pudo tocar el plato, debido a que Knapp se interpuso en su camino. Originalmente, se marcó el out antes de que la decisión se revocara.

Scott Kingery produjo dos carreras con un doble y el dominicano Carlos Santana pegó un sencillo productor por Filadelfia, que sin embargo sufrió su quinta derrota en seis compromisos.

Brian Duensing (2-0), el primero de cinco relevistas de los Cachorros, logró el triunfo pese a recibir dos anotaciones en un inning.

Nick Pivetta (4-5) sufrió su tercera derrota consecutiva.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Santana de 4-1 con una remolcada, Maikel Franco de 2-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

TEMAS -