Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pequeñas Ligas
Pequeñas Ligas

Anuncian torneo U-12 de béisbol dedicado al dirigente Cornelio Peña

Se estableció la regla de la misericordia a partir de la sexta entrada en los partidos de serie finales

Los equipos dos y tres juegan una semifinal a muerte súbita

Expandir imagen
Anuncian torneo U-12 de béisbol dedicado al dirigente Cornelio Peña
El dirigente Cornelio Peña será reconocido con la dedicatoria del torneo béisbol U-12 que se jugará en Santiago el sábado 12 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana. (Fuente externa)

Los equipos Félix de León, Jesucristo es el Señor, Liga Jochy Suárez y Liga José (Cacao) García están convocados al torneo invitacional de béisbol U-12 que se jugará el sábado en los estadios del complejo el complejo Tierra de Cristo de Jacagua, Santiago, a partir de las 8:00 de la mañana.

La justa servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria al veterano dirigente Cornelio Peña y se competirá por la copa Confraternidad Infantil, 2021. Los partidos serán a cinco entradas.

Los primeros partidos serán entre los equipos Liga Feliz de León contra Liga Jochy Suárez en el Número Uno y Jesucristo es el Señor y Liga José (Cacao) García en el Número Dos.

El juego tres será entre Liga José (Cacao) García y Liga Feliz de León a segunda hora en el play Uno y el cuatro, la segunda hora en el Dos, Liga Jochy Suárez contra Jesucristo es el Señor.

Luego juegan Liga José (Cacao) García versus Liga Jochy Suárez y Jesucristo es el Señor contra Liga Félix de León.

Los equipos dos y tres juegan una semifinal a muerte súbita, para enfrentarse por la copa de campeón al ganador de la vuelta regular.

Las bases del torneo

Se estableció por reglamento el nocaut, con ventaja de 10 carreras en tres episodios; la regla de la misericordia a partir de la sexta entrada en los partidos de serie finales; en la vuelta regular, los empaten en cinco episodios quedan como juegos terminados.

De igual manera, los lanzadores no podrán tener una participación mayor de ocho entradas y se aprobó el corredor de cortesía por el receptor, con dos outs en una entrada.

Se estableció como año calendario 2009-2008 y la no protesta por edades luego de iniciar el evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.