Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Arístides Aquino da jonrón y Cincinnati está en pelea

Los Rojos mantienen la esperanza de alcanzar la postemporada al vencer a San Luis

Expandir imagen
Arístides Aquino da jonrón y Cincinnati está en pelea
Arístides Aquino, de los Rojos de Cincinnati sonríe mientras recorre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras durante la novena entrada del juego contra los Cardenales de San Luis el domingo 13 de septiembre de 2020 en San Luis. (AP / JEFF ROBERSON)

Andrew Miller llenó la casa con un pelotazo a un bateador, seguido de un pasaporte de cuatro lanzamientos y un wild pitch que le dio a Cincinnati la ventaja en una séptima entrada de tres carreras, y los Rojos mantienen la esperanza de alcanzar la postemporada con un triunfo el domingo de 10-5 ante los Cardenales de San Luis.

San Luis, segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional con foja de 20-20, está cuatro juegos detrás de los líderes Cachorros de Chicago (28-20) a dos semanas del final de la campaña regular. Los Rojos son cuartos con récord de 21-26 y también están detrás de Milwaukee (20-24).

Los Cardenales estaban arriba 5-3 antes que Nick Castellanos remolcara con un sencillo en la sexta frente al derecho Álex Reyes.

Mike Moustakas negoció base por bolas con un out en la séptima entrada y John Gant (0-3) entró de relevo para permitir un sencillo a Tyler Stephenson. Con cuenta de 1-0 de Brian Goodwin, el entrenador atlético Adam Olsen se acercó al montículo y Gant abandonó con malestar en la ingle.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con dos remolcadas y una anotada, y Freddy Galvis de 4-0 con una remolcada. El dominicano Aristides Aquino de 1-1 con dos impulsadas y dos anotadas. El cubano José García de 5-2 con una remolcada.

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 4-1 con una remolcada y una anotada. El boricua Yadier Molina de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos