Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Arizona en mala racha: Lleva 8 derotas en 9 partidos y 11 de 14

García luce en 7 innings y Bravos doblegan a Diamondbacks el dominicano Ketel Marte de 3-0 por Arizona

Expandir imagen
Arizona en mala racha: Lleva 8 derotas en 9 partidos y 11 de 14
El mexicano Jaime García, de los Bravos de Atlanta, lanza ante los Diamondbacks de Arizona, el domingo 16 de julio de 2017. (AP/JOHN BAZEMORE)

ATLANTA. Jaime García lució en una labor de siete entradas, mientras que Matt Kemp sacudió un jonrón de tres carreras, para que los Bravos de Atlanta doblegaran el domingo 7-1 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de tres duelos.

El mexicano García (3-7) toleró una carrera y cuatro hits durante su faena, que incluyó tres boletos. Quebró una racha en la que había recibido cinco carreras o más durante cuatro aperturas consecutivas, y consiguió su primera victoria desde el 26 de mayo.

Brandon Phillips pegó tres dobletes y los Bravos (45-45) llegaron a la marca de .500, algo que no conseguían desde el 17 de abril, cuando se colocaron en 6-6. Kemp y Matt Adams aportaron vuelacercas como parte de un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada.

Los Diamondbacks son líderes en la puja por un wild-card en la Liga Nacional. Sin embargo, han sufrido cinco derrotas al hilo, su peor racha de la temporada.

Además, Arizona ha perdido ocho de nueve duelos y 11 de 14.

Zack Godley (3-4) recibió siete anotaciones pese a recetar nueve ponches _la mayor cifra de su vida_ a lo largo de seis episodios. No había aceptado más de tres carreras en un encuentro de esta campaña, pero desde muy pronto se metió en predicamentos contra Atlanta.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-0. Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Jaime García de 3-0.

TEMAS -