Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Arizona se impone sin muchas dificultades sobre los Mets

Expandir imagen
Arizona se impone sin muchas dificultades sobre los Mets
JD Martínez, de los Diamondbacks de Arizona, conecta un jonrón de tres carreras en la primera entrada del duelo ante los Mets de Nueva York, el martes 22 de agosto de 2017. (AP/FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK. J.D. Martinez pegó un cuadrangular de tres carreras en el amanecer del encuentro, y los Diamondbacks de Arizona no pasaron muchos apuros para derrotar el martes 7-4 a los Mets de Nueva York.

Patrick Corbin laboró sin sobresaltos durante ocho innings para ganar su tercera apertura consecutiva. Adam Rosales aportó también un jonrón y se zambulló para realizar una gran atrapada en la antesala, con lo que dio inicio a una doble matanza que puso fin a una entrada.

Paul Goldschmidt bateó un par de dobletes e impulsó dos carreras por Arizona, que mejoró sus probabilidades de avanzar a los playoffs, merced a su segunda victoria seguida en el Citi Field.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario despachó su tercer jonrón de la campaña.

Nueva York rayó tres veces en el noveno capítulo antes de que el dominicano Fernando Rodney se apuntara su 29no rescate en 34 intentos, haciendo dos lanzamientos para sacar un out.

Arizona había perdido tres compromisos en fila y nueve de 12 antes de llegar a Queens. Pero ha enderezado la marcha frente a los diezmados Mets.

Los Diamondbacks han ganado los cinco duelos ante Nueva York en la campaña y 10 de 11 a lo largo del último bienio.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0, Amed Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada, Wilmer Flores de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-3 con una anotada.

TEMAS -