Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie Mundial
Serie Mundial

Arozarena dejó atrás a Jeter y empató con Bonds con un imparable

Expandir imagen
Arozarena dejó atrás a Jeter y empató con Bonds con un imparable
Randy Arozarena, de los Rays, conecta un jonrón durante la novena entrada en el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles el viernes 23 de octubre de 2020 en Arlington, Texas.

El cubano Randy Arozarena conectó su octavo jonrón de la postemporada 2020 en la derrota de los Rays por 6-2 en el Juego 3 de la Serie Mundial el viernes, empatando el récord de más cuadrangulares en una sola postemporada.

Igualaba el récord de postemporada única que ostentaban Barry Bonds (2002), Carlos Beltrán ('04) y Nelson Cruz ('11).

El jonrón también fue su 23er hit de la postemporada, rompiendo el récord de novato de postemporada único establecido por Derek Jeter en 1996.

Está a solo tres hits del récord de postemporada de hits de cualquier jugador: 26, establecido por Pablo Sandoval en 2014.En la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Arozarena se convirtió en el primer jugador de posición novato en ser nombrado Jugador Más Valioso de una Serie de Campeonato o de la Serie Mundial.

Jeter ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana después de esa temporada, mientras que Arozarena, quien mantendrá su elegibilidad de novato de cara al próximo año, de repente parece el favorito prohibitivo para el premio en 2021. Sí, podría ganar el premio Novato del Año después de llevarse a casa los honores de MVP de la Serie de Campeonato.

Arozarena también tiene ahora la mayor cantidad de bases totales en una sola postemporada, con 52, superando a jugadores como Beltrán (2004), Albert Pujols ('11), Troy Glaus ('02) y Sandoval ('12). David Freese había tenido el récord de postemporada única, con 50 bases totales en el '11.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.