Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Arranca la serie final de la liga Luisito Mercedes

El campeón latino de la AMB, Erick Rosa, estuvo presente

Expandir imagen
Arranca la serie final de la liga Luisito Mercedes
Dionisio Soldevila y Kennedy Vargas hicieron el lanzamiento de honor de la final de Luisito Mercedes.

Fue inaugurada la serie final del torneo navideño No. 31 de béisbol de la Academia Deportiva Luisito Mercedes el domingo con la presencia de Dionisio Soldevila, editor deportivo de Diario Libre, el viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Sur del Ministerio de Deportes Kennedy Vargas, el subeditor Deportivo de Listín Diario Yoel Adames, el subdirector administrativo de la OMSA Alex Vilorio, Jesús María López presidente de Colchones del Caribe, el director de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes Daniel Perozo, Manuel Méndez Ejecutivo de Radiocentro y el campeón latino de la Asociación Mundial de Boxeo Erick Rosa “Mi- ni-PacMan”, conjuntamente con su promotora Bélgica Peña.

Varios equipos salieron airosos al ganar su primer partido al mejor de tres.

En la categoría 7-8 la Liga Suarez derrotó 8 a 4 a la Liga Cristo López, en la 9-10 Liga Robert Díaz derrotó 6 a 5 a la Liga Cristo López.

En la 11-12, la Academia Deportiva Luisito Mercedes derrotó 3 a 1 a la Liga Black Caps; en la 13-14, la Academia Deportiva Luisito Mercedes derrotó 1 a 0 a la Liga Marcos Soto.

El exitoso dirigente Luisito Mercedes se sintió altamente satisfecho por el gran trabajo que hicieron los atletas durante la serie final en el terreno del juego en el día de ayer. Por otro lado Mercedes recordó que en los próximos días saldrán varios equipos campeones, donde la serie final continuará este sábado a las 10:30 a.m. en el play de Toshiba con la presencia de la prensa deportiva y una serie de funcionarios de este gobierno, donde ese día concluirán el torneo en todas las categorías.

También habló el editor deportivo Dionisio Soldevila quien dijo que era un honor asistir a la inauguración de la final de la prestigiosa institución de béisbol que forja muchos niños y jóvenes en la disciplina de béisbol, y les exhortó estudiar y respetar para que mañana sean hombres de bien en el deporte.

En representación del Ministro de Deportes habló el viceministro Kennedy Vargas, quien dijo públicamente a los presentes que este importante evento tendrá el apoyo en lo económico, personal y tendrá la puertas abiertas del Ministerio de Deportes porque “eventos como este es que hay que apoyar, ya que conocemos el gran trabajo que Luisito hace”.

En este magno evento participan más de 1,200 atletas en 60 equipos donde accionan niños y jóvenes de 7 a 15 años y tiene una especial dedicatoria al Lic. Radhamés González Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA, el cual tiene un costo de 1,500,000 pesos.

Al concluir el torneo se hará una premiación, donde se entregarán 180 mil pesos a los equipos campeones, así como los jugadores más valiosos de las diferentes categorías con 110 trofeos y 110 medallas. Los patrocinadores de este evento son: OMSA, Banreservas, Ministerio de Deportes, Radiocentro, Colchones del Caribe, la prensa deportiva en general, así como los padres de esta Academia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.