Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

KC no ve a Mondesí jugando más de 100 juegos en 2022

Los problemas de salud han limitado al veloz infielder y parecen seguir

Expandir imagen
KC no ve a Mondesí jugando más de 100 juegos en 2022
Adalberto Mondesí solo ha disputado 10 juegos este año. (FUENTE EXTERNA)

Con 26 años y tres de servicios en las Grandes Ligas la salud pone en peligro la carrera como jugador regular del torpedero Raúl Adalberto Mondesí.

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, dijo durante una aparición en 610 Sports Radio en Kansas City que el equipo no puede contar con Mondesí (oblicuo) como jugador de todos los días en 2022.

“No”, explicó Moore. “No puedes ... Estamos aprendiendo que vamos a tener que manejar su carga de trabajo de manera que él no sea un tipo que juega más de 100 partidos ... No podemos contar con él. Como un jugador de todos los días”.

Mondesí se encuentra actualmente en la lista de lesionados y se ha limitado a solo 10 juegos en general esta temporada debido a fracturas en los músculos isquiotibiales y oblicuos.

Esto se produce después de que requiriera un procedimiento de hombro el año pasado.

Nacido en Los Ángeles en 1995 un año después de su padre ganar el premio al Novato del Año con los Dodgers, Adalberto firmó en 2011 por un bono de US$2 millones y debutó en el Big Show en plena Serie Mundial de 2015, el primero que lo hace en esta etapa de la temporada.

Sin embargo, los problemas de salud y las dificultades para adaptarse al pitcheo lo han limitado a solo una campaña de 100 partidos.

Aún así, ya acumula un título de triples (10 en 2019) y uno de robos (24 en 2020).

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.