Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Así fue la segunda aparición de E-Rod con los Medias Rojas de Boston

Expandir imagen
Así fue la segunda aparición de E-Rod con los Medias Rojas de Boston

Collin McHugh dice que se arrepiente de no haber hecho más para detener a los Astros de Houston en el robo de señales en las temporadas 2017 y 2018.

“Lo sabía. Por eso me pongo en el lugar de los jugadores que lanzaron contra nosotros en 2017 y saber que nuestros bateadores hicieron su trabajo más complicado ese año, es difícil de aceptar”, dijo el viernes el pitcher derecho, un día después de firmar un contrato de un año y 600.000 dólares con los Medias Rojas de Boston.

“Lo siento por ellos y entiendo su enojo”, agregó McHugh. “Entiendo que la gente esté molesta, lo entiendo. Lo he vivido. Entiendo lo que se siente estar ahí afuera y tener la sensación de que un equipo tiene tus señales. Estás desamparado. Entonces desde esa perspectiva, sabiendo lo que le ocurrió a otros lanzadores ese año, entiendo y simpatizo con ellos y la afición”.

Además en las ligas de la Toronja y del Cactus:

BRAVOS 7, MEDIAS ROJAS 5

Eduardo Rodríguez cumplió su segunda presentación de la primavera como abridor con Boston. El venezolano lanzó cuatro entradas y permitió dos carreras en dos imparables y ponchó a cuatro.

FILIS 9, TIGRES 0

Jake Arrieta lanzó cuatro entradas sin hit para Filadelfia. Abrahan Gutiérrez, prospecto venezolano de 20 años, bateó un grand slam.

MELLIZOS 5, RAYS 3

Jhoulys Chacín lanzó por segunda vez en su intento por ganarse un puesto en la rotación de Minnesota tras recibir una invitación para formar parte del roster de primavera. El venezolano permitió dos carreras en tres imparables y una base por bola en tres entradas.

Su compatriota Yonny Chirinos abrió para Tampa Bay por tercera vez, lanzando tres entradas en cero y permitiendo dos imparables.

PIRATAS 19, AZULEJOS 13

Colin Moran conectó uno de los ocho cuadrangulares de Pittsburgh. Chris Archer tuvo su primera apertura, cubriendo dos innings en blanco en los que permitió un imparable y una base por bola con cuatro ponchados.

CERVECEROS 5, GIGANTES 5

Christian Yelich tuvo acción en los juegos de primavera por primera vez. Se fue 3-0 con un ponche, un día después de firmar un contrato de nueve años y 215 millones de dólares con Milwaukee.

ANGELINOS (SS) 3, REALES (SS) 2

El venezolano Salvador Pérez sacudió un jonrón de dos carreras para Kansas City.

ANGELINOS (SS) 4, REALES (SS) 4

Mike Trout jonroneó por primera vez esta primavera, un batazo de tres carreras, para Los Ángeles.

ATLÉTICOS (SS) 7, INDIOS 6

Chad Pinder conectó un par de jonrones por Oakland. El dominicano Carlos Santana la desapareció por Cleveland.

ROJOS 11, ATLÉTICOS (SS) 5

Shogo Akiyama bateó dos hits y anotó una carrera para Cincinnati.

ROCKIES 6, DIAMONDBACKS 6

En su segunda apertura, el venezolano Germán Márquez toleró dos carreras y tres hits, con un boleto, en tres innings.

El venezolano David Peralta, quien firmó un contrato de 22 millones por tres años en el invierno, se fue de 3-0 y batea para .077 esta primavera.

MEDIAS BLANCAS 6, CACHORROS 3

Yoán Moncada conectó tres hits, además de producir una carrera y anotar otra para los Medias Blancas. Horas antes, el cubano firmó un contrato de 70 millones por cinco años.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos