Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Así van los lanzadores abridores de los equipos que están en playoffs en la Liga Nacional

Los abridores de los Dodgers con mejor efectividad y están empatados en juegos ganados

Hay dos dominicanos convocados al certamen de octubre

Expandir imagen
Así van los lanzadores abridores de los equipos que están en playoffs en la Liga Nacional
Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles lidera en ganados a los lanzadores convocados a la segunda ronda del campeonato de béisbol de Grandes Ligas en la temporada 2021, en la Liga Nacional. (AP/David Zalubowski)

Los equipos Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee, están en la postemporada del campeonato de béisbol cuando a cada uno le restan siete partidos (no incluye la jornada del sábado 25), para concluir la temporada regular de Grandes Ligas 2021.

Hay dos dominicanos convocados a la segunda ronda de la pelota de las mayores. Se trata de Freddy Peralta por los Cerveceros y Johnny Cueto por los Gigantes.

La efectividad colectiva de los Esquivadores es la mejor para el certamen de octubre hasta el juego del viernes 24 de septiembre, seguida por la de los Cerveceros y en último los Gigantes de San Francisco.

Los pitchers abridores del conjunto de Los Ángeles han permitido 161 carreras limpias para un promedio de 2.34; los Cerveceros, 2.90, fruto de 262 vueltas limpias en 813 innings y dos tercios y por último el combinado de San Francisco con 271 carreras en 717 episodios y dos tercios.

Los Dodgers cuentan para octubre con los zurdos Julio Urías, Clayton Kershaw y David Price; los derechos Walker Buehler y Max Scherzer.

Los Cerveceros alinean con los derechos Brandon Woodruff, Corbin Burnes, Adrian Houser y el dominicano Freddy Peralta y los zurdos Brett Anderson y Eric Lauer.

El pitcheo abridor de los Gigantes, que va peor con relación a efectividad, está integrado por el zurdo Alex Wood y los derechos, el dominicano Johnny Cueto, Kevin Gausman, Logan Webb y Anthony DeSclafani.

El pitcheo abridor de los Gigantes, que va peor con relación a efectividad, está integrado por el zurdo Alex Wood y los derechos, el dominicano Johnny Cueto, Kevin Gausman, Logan Webb y Anthony DeSclafani.

El 1.43 de efectividad de Scherzer, lo pone al frente en el listado de los posibles abridores de octubre, seguido por el 2.34 de Burnes y el 2.52 de Woodruff.

En la parte de ganados, los pitchers Dodgers y Gigantes van empatados con 53, de los Cerveceros concluyeron con 47 victorias. Los abridores que han sufrieron más derrotas fueron los de Cerveceros con 39; Gigantes 27 y Dodgers 16.

Urías marca la línea en ganados con 18-3; Buehler 14-4 y Gausman, 14-6; con 12 está DeSclafani y con10 triunfos están Wood, Webb, Burnes y Kershaw.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.