Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Atléticos arrollan a Tigres en 1er triunfo de Manaea del año

Expandir imagen
Atléticos arrollan a Tigres en 1er triunfo de Manaea del año
El jugador de los Atléticos de Oakland Matt Chapman sacude un doble de dos carreras ante el catcher de los Tigres de Detroit Wilson Ramos durante el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en Oakland, California, el 15 de abril de 2021. (AP FOTO/JEFF CHIU)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Piscotty y Matt Olson sacudieron sendos jonrones para respaldar a Sean Manaea en su primera victoria de la temporada, y los Atléticos de Oakland encadenaron su quinto triunfo el jueves al arrollar 8-4 a los Tigres de Detroit.

Piscotty la sacó del parque en el tercer inning ante Tarik Skubal (0-2), quien cargó con la derrota, y Olson disparó su bambinazo en el quinto. El venezolano Elvis Andrus bateó un elevado de sacrificio para apuntalar la labor de Manaea (1-1), que recibió un gran respaldo de su equipo, ponchó a siete y no concedió boletos en seis sólidos episodios en el montículo.

El izquierdo permitió dos carreras en cinco hits y amplió a nueve una seguidilla de victorias ante equipos de la División Central de la Liga Americana que inició frente a Cleveland en agosto de 2016, cuando era un novato.

Matt Chapman conectó un doble de dos carreras y los actuales campeones de la División Oeste de la Americana están resurgiendo con seis triunfos en siete fechas luego de comenzar la temporada con un nada memorable 0-6. Oakland también sacó partido a dos boletos con las bases llenas.

Por los Tigres, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0; Renato Núñez de 4-1, con una anotada; Harold Castro de 1-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0, con una anotada y una producida. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada y una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos