Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Azulejos ganan en Boston y mejoran en la pelea por comodín

Expandir imagen
Azulejos ganan en Boston y mejoran en la pelea por comodín

BOSTON. El venezolano Ezequiel Carrera pegó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dar a Toronto la ventaja tras el empate de los Medias Rojas en la octava en un balk, y los Azulejos vencieron el sábado 4-3 a Boston para empatar con Baltimore en la punta de la contienda por los comodines de la Liga Americana.

Azulejos y Orioles tienen 88 triunfos cada uno a un juego por disputarse de la temporada regular, y Toronto posee la ventaja en el desempate. Detroit y Seattle también siguen en la pelea.

Con la derrota, Boston cayó medio juego debajo de Cleveland en la pelea por la ventaja de jugar en casa durante la serie divisional de la Americana, que inicia el jueves.

Con el cerrador Craig Kimbrel (2-6) en el montículo por Boston, Michael Saunders negoció pasaporte al iniciar la entrada, y luego el corredor emergente Dalton Pompey avanzó a segunda con un toque de sacrificio, y a tercera con un wild pitch para luego anotar con el elevado de sacrificio de Carrera al jardín izquierdo.

Expandir imagen
Infografía
Dalton Pompey, derecha, celebra con Devon Travis (29), de los Azulejos de Toronto, tras anotar en un elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera. (AP/MICHAEL DWYER)
TEMAS -