Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Azulejos pegan cinco jonrones en victoria sobre Medias Rojas

Vladimir Guerrero Jr., conectó su 20 e hizo historia en las Grandes Ligas

Aquí todos los resultados de ayer y labor ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Azulejos pegan cinco jonrones en victoria sobre Medias Rojas
Marcus Semien (derecha) de los Azulejos de Toronto celebra su jonrón de dos carreras que impulsó a Reese McGuire (izquierda) durante la quinta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Medias Rojas de Boston, el sábado 12 de junio de 2021, en Boston. (AP/Michael Dwyer)

Marcus Semien conectó un jonrón de dos carreras, uno de tres bambinazos de Toronto en la quinta entrada, para ampliar su racha conectando con la pelota a 25 juegos como visitante, y los Azulejos se recompusieron de una dura derrota para aplastar el sábado 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette, Cavan Biggio y Reese McGuire también se volaron la barda para los Azulejos, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Desaprovecharon una ventaja de 5-1 y perdieron 6-5 en el primer juego de la serie el viernes.

Rafael Devers pegó un triple productor para los Medias Rojas, que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos.

Guerrero Jr. dio inicio a la ofensiva de Toronto con su 20mo jonrón en las mayores, un tablazo de dos carreras estimado en 439 pies ante Nick Pivetta que abandonó el Fenway Park pasando por encima del Monstruo Verde en la primera entrada.

Bichette pegó un bambinazo que fue aún más lejos, recorriendo una distancia estimada de 468 pies, luego del tablazo de Semien.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kike Hernández de 3-0, Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Marwin González de 3-0.

· Gigantes 0, Nacionales 2; por Washington los dominicanos Juan Soto de 1-0, una anotada y Starlin Castro de 2-0, mientras que, por los Gigantes, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Orioles 4, Rays 5; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Tampa Manuel Moncada de 4-1 con una impulsada. Diego Castillo trabajó la novena y obtuvo su 11er salvamento de la temporada.

· LA. Angelinos 8, Diamondbacks 7; por los Angelinos el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada y por Arizona no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Bravos 2, Marlins 4; por Atlanta el dominicano Abraham Almonte de 3-2 y por Miami Starling Marte de 4-1 con una anotada; Lewin Díaz de 1-1 con una anotada y una producida, su primer jonrón en las Grandes Ligas.

· Padres 1, NY. Mets 4; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada, un jonrón; Manny Machado de 4-1 y por los NY. Mets Jonathan Villar de 3-1 con dos anotadas y una producida, un cuadrangular.

· Piratas 4, Cerveceros 7; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Erik González de 4-1 con una anotada y por Milwaukee Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida; Pablo Reyes de 4-1 con dos anotadas.

· Marineros 4, Indios 5; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cleveland, Amed Rosario de 5-2 y José Ramírez de 4-1.

· Medias Blancas 15, Detroit 2; por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 6-2 con una anotada y tres impulsadas; Leury García de 3-2 con dos anotadas y dos producidas y por Detroit Nomar Mazara de 3-0.

· Azulejos 7, Medias Rojas 2; Por Toronto los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0, Vladimir Guerrero Jr., de 2-1, una anotada y dos remolcadas, su jonrón 20 en la presente campaña y por Boston Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida.

· Rockies 3, Cincinnati 10; no participaron dominicanos a la ofensiva en el partido.

· Vigilantes 12, LA. Dodgers 1; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Gigantes 2, Nacionales 1; por el equipo de San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por Washington, Juan Soto de 3-0; Castro de 3-1, una remolcada; Víctor Robles de 2-1 y Jefry Rodríguez de 1-0.

· Cardenales 2, Cachorros 7; por el equipo de San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Chicagos Cubs, Sergio Alcántara, de 3-1 con 2 anotadas y una producida, un cuadrangular.

· Reales 2, Atléticos 11; por el equipo de Kansas, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-2, un jonrón, con una anotada y dos producidas; Carlos Santana de 3-1 con una anotada; Hanser Alberto de 1-0; por Oakland, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Astros 2, Mellizos 5; por Houston Por los Astros Robel García de 3-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, por Minnesota Jorge Polanco de 4-3 con una anotada y tres producidas; Nelson Cruz de 3-0; Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada.

· NY. Yankees 7, Filis 8; por el equipo de Nueva York los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y por Filadelfia Jean Segura de 6-3 con una anotada y dos remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos