Azulejos remontan déficit de 6 y superan a Boston

  • Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada y por Boston Eduardo Núñez de 3-1, Rafael Devers de 1-0.

Freddy Galvis y Rowdy Téllez conectaron jonrones seguidos para ayudar a que los Azulejos de Toronto remontaran un déficit de seis anotaciones, en ruta a vencer el sábado 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

El empate se rompió en el octavo episodio, cuando Eric Sogard recibió la base por bolas en cuatro lanzamientos con las bases llenas.

Boston anotó cinco veces en el segundo acto y ganaba por 6-0 después de tres. Pero el bullpen desperdició su 15ta de 31 oportunidades de salvamento.

Los Azulejos estaban en desventaja por 6-1 antes de anotar cuatro veces en el séptimo capítulo, con dos jonrones y un lanzamiento descontrolado. Añadieron tres anotaciones en el octavo, cuando Matt Barnes (3-2) y Ryan Brasier se combinaron para entregar cuatro boletos seguidos con dos outs.

Nick Kingham (3-1) resolvió dos innings sin aceptar hit, como relevista. Toronto consiguió su segundo triunfo en seis duelos.

Ken Giles dio trámite al noveno episodio para conseguir su duodécimo rescate. Aceptó una carrera antes de ponchar a J.D. Martínez, con lo que concluyó el duelo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2. El venezolano Galvis de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1, Rafael Devers de 1-0.

20190622 https://www.diariolibre.com

+ Leídas