Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Baltimore derrotó a los Yanquis en entradas extras; Castillo se fue de 6-3

Expandir imagen
Baltimore derrotó a los Yanquis en entradas extras; Castillo se fue de 6-3
Mark Trumbo decidió el triunfo de Baltimore con un sencillo en el episodio 11. ((AP/SETH WENIG))

NUEVA YORK. Mark Trumbo bateó un sencillo productor de la carrera de la victoria contra Bryan Mitchell, quien regresó al montículo después de un inusual inning en la primera base, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York en 11 entradas.

Los Orioles repuntaron luego de desperdiciar nuevamente una ventaja en los últimos innings regulares.

Didi Gregorius conectó un sencillo productor de dos carreras cintra Donnie Hart con dos outs en el noveno episodio, lo que empató la pizarra a 4-4.

Logan Verrett (1-0), en su debut con los Orioles, escapó de una situación de casa llena con un out en el décimo capítulo. Dominó a Starlin Castro en un rodado que forzó un out en el plato, en un disparo del paracorto J.J. Hardy, y luego ponchó al novato Aaron Judge.

Joey Ricard bateó un sencillo con un out en la undécima entrada contra Mitchell (1-1), robó la segunda almohadilla y, después de una base por bolas intencional, anotó gracias al sencillo de Trumbo con dos outs.

Welington Castillo bateó un sencillo para ampliar la ventaja a 6-4, y Machado anotó en un tira-tira, cuando el tercera base Chase Headley perdió el control de la bola.

Verrett terminó por los Orioles el maratónico juego de 4:37 horas. Nueva York dejó en base 16 corredores y vio cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.

Por los Orioles, el dominicano Castillo de 6-3 con una carrera anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

TEMAS -