Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Bateo de Schwindel y pitcheo se combinan en victoria de las Estrellas sobre Licey

Expandir imagen
Bateo de Schwindel y pitcheo se combinan en victoria de las Estrellas sobre Licey
Frank Schwindel (21), es felicitado por sus compañeros del equipo Estrellas Orientales en el partido que ganaron a los Tigres del Licey 3-1, en la jornada del 3 de noviembre del 2018. (PRENSA ESTRELLAS)

REDACCIÓN DL. El inicialista importado Frank Schwindel tuvo una buena gestión ofensiva y el relevo de las Estrellas Orientales fue impecable para completar una salida de calidad del abridor Phillips Valdez, en la victoria de los orientales tres carreras a una ante los Tigres del Licey, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La victoria los deja empatados con los Toros del Este en la importante y clasificatoria cuarta posición, mientras los felinos rayados se alejan a tres juegos de esa posición, en el frío y oscuro sótano del torneo de béisbol otoño/invernal Vladimir Guerrero de la República Dominicana.

Valdez (1-2), fue el lanzador ganador y perdió Nabil Cristmatt (1-1), con el segundo salvamento para Jacob Webb que cerró el partido.

Las Estrellas, marcaron sus carreras con el cuenta gotas en el segundo, cuarto y sexto, mientras que la única vuelta de los Tigres se produjo en la segunda entrada por cuadrangular de Juan Francisco.

Siete hits conectaron los ganadores. Schwindel doble y sencillo con tres anotadas; Brian O´Grady dos singles; Junior Lake, Gabriel Guerrero y Audry Pérez un single cada uno.

Los mejores por los felinos que pegaron cinco imparables, fueron Francisco con un cuadrangular, Sergio Alcántara un doble; Dilson Herrera, José Marmolejos y Roberto Pérez un single cada uno.

TEMAS -