Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bautista dispara su jonrón 323 y Toronto derrotó a Detroit

Expandir imagen
Bautista dispara su jonrón 323 y Toronto derrotó a Detroit
José Bautista saluda a sus compañeros después de que los Azulejos de Toronto vencieran a los Tigres de Detroit 7-2 el 14 de julio de 2017, en Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

DETROIT. Aaron Sánchez cubrió seis buenos innings para su primera victoria de la temporada y los Azulejos de Toronto doblegaron el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit,

El dominicano José Bautista y Steve Pearce conectaron jonrones para los Azulejos al iniciar una tanda de 10 juegos fuera de casa. Para Bautista fue su jonrón 323 de su carrera y se puso a uno detrás de Lance Parrish y de Gary Carter, quienes están empates en el puesto 112 de la lista de todos los tiempos.

Sánchez (1-2) toleró una carrera sucia, siete hits y dos boletos para ganar por primera vez desde los Medias Rojas de Boston el 2 de octubre. Ponchó a cuatro.

Justin Verlander (5-7) solo permitió tres hits, pero necesitó de 114 pitcheos para solventar 5 1/3 innings. Permitió tres carreras, dos sucias, con tres boletos y cinco ponches.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1, una anotada.

Por los Tigres, los veenzolanos Miguel Cabrera de 4-0; y Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

TEMAS -