Béisbol de Santiago jugará semifinal el domingo en Navarrete

  • La serie es al mejor de tres partidos
$!Béisbol de Santiago jugará semifinal el domingo en Navarrete
El béisbol de Santiago se apresta a la celebración de su serie semifinal a partir del domingo, con doble partido en Navarrete. (Fuente externa)

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), no dejará inconcluso el torneo amateur del año pasado, el cual se encuentra en su etapa semifinal, reanudando la misma el próximo domingo.

Los equipos Linda de Navarrete y los Monstruos se medirán el domingo en el estadio Virgilio Veras, del municipio de Villa Bisonó para completar la serie pactada a un 3-2 y donde el ganador se medirá en la final con la Universidad Isa (Unisa).

Los equipos Linda de Navarrete y los Monstruos se medirán el domingo en el estadio Virgilio Veras, del municipio de Villa Bisonó

El Linda que dirige Geraldo Jiménez ganó el único partido de la semifinal que se jugó antes de que llegara la pandemia del Coronavirus (Covid-19), por lo que solamente necesita un triunfo para pasar a la final.

Ambiorix Mata, Director Técnico del torneo superior de la provincia de Santiago, informó que de ser necesario el domingo se jugarán los dos partidos restantes a siete entradas.

“De ganar Linda el primero termina la semifinal, pero si es necesario un decisivo se jugará corrido para terminar a la hora que indica el Toque de Queda”, expresó Mata.

Los Monstruos equipo que está disputando la semifinal a Linda de Navarrete es dirigido por Jean Carlos Marcelino.

La final entre el ganador de Linda y los Monstruos contra la Universidad Isa que dirige Apolinar Peralta, comenzará el sábado el sábado 28 en los terrenos de los universitarios y se disputará un 5-3.

El campeón del evento recibirá la Copa Sánchez Sport que se disputa en la justa que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico que preside el licenciado Diógenes “Tite” Núñez.

20210216 https://www.diariolibre.com

+ Leídas