Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Béisbol del Caribe: Cardenales aplastan a Tiburones; los Mayos liden en México

Lara despachó una ofensiva de 14 imparables en el béisbol venezolano

Expandir imagen
Béisbol del Caribe: Cardenales aplastan a Tiburones; los Mayos liden en México
Jermaine Palacios siguió encendido y bateó de 4-4 con tres carreras anotadas, para ser clave en la victoria de los Cardenales de Lara sobre los Tiburones de la Guaira, en la jornada del 26 de octubre, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (Fuente externa)

En Venezuela; los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 14 imparables el martes, en ruta a una cómoda victoria por 9-0 sobre los Tiburones de la Guaira, para mantenerse invictos después de tres jornadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jermaine Palacios siguió encendido y bateó de 4-4 con tres carreras anotadas, Carlos Rivero se fue de 4-2 con dos dobles y dos carreras producidas, Yordanis Linares de 4-2 con dos remolcadas y Alberto Callaspo de 4-1, también con dos impulsadas.

La victoria fue para Williams Pérez (1-0), tras lanzar cinco episodios en blanco permitiendo apenas tres imparables con tres abanicados. Perdió Eudis Idrogo (0-1), luego de tolerar dos carreras y cuatro hits en tres innings.

En otros resultados

· Los Leones del Caracas contaron con una ofensiva de 16 imparables, incluyendo dos cuadrangulares, y derrotaron por 13-7 a los Bravos de Margarita. Félix Carvallo (2-0) ganó y perdió Jhenderson Hurtado (0-1).

· En Maracaibo, Denis Phipps conectó un elevado de sacrificio en la parte alta de la décima entrada para romper un empate, y los Tigres de Aragua derrotaron por 2-1 a las Águilas del Zulia. La victoria fue para Geoff Broussard (1-0) y perdió Luis Alberto Ramírez (0-1).

Expandir imagen
Infografía
David Holmberg igualó su récord en 1-1, con victoria de los Mayos de Novojoa ante Los Mochis, en la jornada del 26 de octubre de la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Los resultados en la Liga Mexicana del Pacífico

· Los Mayos de Navojoa armaron un ataque de ocho anotaciones en la segunda entrada, ganaron cómodamente el martes 10-5 a los Cañeros de Los Mochis y, con cinco victorias consecutivas, lideran la Liga Mexicana del Pacífico. David Holmberg (1-1) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco episodios, pero se benefició del respaldo de su equipo para ganar el juego. El revés fue al registro de Fabian Cota (0-2).

· En Jalisco, los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una victoria por 9-5 sobre los Charros de Jalisco para hilar su cuarta victoria. La victoria fue para Anthony Vázquez (2-0). Jaime Lugo (1-1) cargó con la derrota.

· En Guasave, el estelar Jesse Castillo sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Forrest Allday conectó dos imparables y produjo una carrera en el triunfo de los Algodoneros por 6-2 sobre los Venados de Mazatlán. Ganó Jordan Kipper (1-0) y perdió Francisco Ríos (0-1).

· En Obregón, Issmael Salas bateó de dos imparables, incluido un cuadrangular, y empujó tres carreras para impulsar a los Sultanes de Monterrey a un triunfo por 4-2 sobre los Yaquis. Nick Struck (1-1) reclamó el triunfo tras completar cinco entradas en blanco lanzando pelota de tres hits, mientras que el descalabro fue al registro de Arturo López (0-1).

· En Hermosillo, Javier Salazar conectó de 4-2 con tres producidas y Wynton Bernard sacudió un cuadrangular solitario para guiar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 5-2 sobre los Naranjeros. David Reyes (2-1) fue el ganador y el perdedor Wilmer Ríos (1-1).

· LAS POSICIONES; los Mayos lideran el circuito con marca de 12-6, seguidos por los Yaquis (11-7), Algodoneros (10-7), Charros (10-8), Tomateros (10-8), Naranjeros (9-9), Venados (8-10), Sultanes (8-10), Águilas (7-11) y Cañeros (4-13).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos