Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Béisbol del Caribe: Guasave supera a Mochis en la Mexicana del Pacífico

Los Mayos de Novojoa lideran lideran el circuito con marca de 19-10

Fue dia de descanso en Dominicana, Venezuela y Puerto Rico

Expandir imagen
Béisbol del Caribe: Guasave supera a Mochis en la Mexicana del Pacífico
Marco Jaime bateó de 4-2 con tres carreras producidas en la victoria de Guasave sobre los Mochis en la jornada del 8 de noviembre de la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Los Algodoneros de Guasave armaron un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada, en ruta a una victoria 8-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, en el único juego programado en la actividad del lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Marco Jaime bateó de 4-2 con tres carreras producidas, Ángel Erro se fue de 3-2 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas y José Heberto Félix bateó de 3-2 con dos empujadas para liderar la ofensiva de los ganadores.

Fernando Miranda (3-2) cubrió cinco episodios lanzando pelota de una carrera y cinco imparables con cinco ponches para ganar el encuentro, y perdió Manuel Urías (0-1) tras recibir cinco anotaciones y cinco imparables en apenas un inning y un tercio de labor.

Las posiciones

· Mayos de Navojoa lideran el circuito con marca de 19-10, seguidos por Guasave (17-12), Culiacán (16-13), Obregón (16-13), Jalisco (16-13), Hermosillo (15-14), Monterrey (13-16), Mazatlán (13-16), Mexicali (12-17) y Los Mochis (8-21).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos