Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bellinger roba un jonrón y luego dispara otro en triunfo de Dodgers

MILWAUKEE. Cody Bellinger robó un jonrón y consiguió otro para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bellinger se estiró por encima de la barda del jardín derecho para privar a Christian Yelich de un bambinazo en la octava entrada. Con dos outs en la novena, disparó un cuadrangular solitario frente a Josh Hader.

“Vamos a comer un poco de pizza aquí en un minuto”, dijo Bellinger cuando se le preguntó qué era lo que más disfrutaba del día. “Bastante hambriento, honestamente”.

Fue el undécimo bambinazo de Bellinger en la temporada.

Bellinger se extendió por encima del muro del jardín derecho para robar a Christian Yelich en la octava entrada un jonrón, luego conectó un un palo solitario ante Josh Hader con dos outs en la novena para levantar a los Dodgers sobre los Cervecero.

“Pensé que golpeó bien y luego llegué a la pared tan rápido como pude”, dijo Bellinger. “Estaba tan alto en el aire. Simplemente llegas a la pared, lo lees y tratas de cronometrarlo”.

Yelich encabeza las mayores con 13 jonrones.

El viernes, Hader (0-2) aceptó un cuadrangular de tres carreras del boricua Kiké Hernández para que Los Ángeles ganara por 5-3.

Joc Pedereson consiguió dos vuelacercas, incluido uno en el comienzo del juego, y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables. Anotó tres veces y los Dodgers consiguieron su séptimo triunfo en ocho compromisos.

Clayton Kershaw salió sin decisión después de seis entradas de dos hits y dos carreras limpias (un jonrón con uno en circulación), cuatro boletos y siete ponches.

Los Ángeles ganó tres de cuatro duelos en el Miller Park.

El emergente Eric Thames descargó un vuelacerca de tres carreras ante el cerrador de los Dodgers Kenley Jansen (2-0), cuando había dos outs del octavo episodio, para igualar la pizarra 5-5. Pero Bellinger dio la victoria a Los Ángeles.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 2-0, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos