Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Beltré dispara dos indiscutibles, incluye un triple y se pone a 11 de los 3000

Expandir imagen
Beltré dispara dos indiscutibles, incluye un triple y se pone a 11 de los 3000
El dominicano Adrián Beltré, centro, de los Rangers de Texas, cruza el plato ante la mirada de su compañero Mike Napoli, izquierda, en un wild pitch del abridor Chris Archer, derecha, de los Rays de Tampa Bay, en el sexto inning del duelo del sábado 22 de julio de 2017, en St. Petersburg, Florida. (AP/STEVE NESIUS)

ST. PETERSBURG, FLORIDA. Rougned Odor sacudió un par de jonrones, incluyendo uno que precedió a otro de Carlos Gómez en el octavo inning, y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay. Texas barrió la serie de tres partidos.

El jonrón de dos carreras del venezolano Odor ante Brad Boxberger (2-2) empató el marcador y el del dominicano Gómez, su número 14, adelantó 6-5 a los Rangers, dos pitcheos después. Odor suma seis partidos con más de un jonrón.

Joey Gallo también jonroneó por los Rangers, que no barrían una serie de tres o más juegos en Tampa Bay desde julio de 1999.

El dominicano Adrián Beltré bateó un triple y un sencillo para alcanzar los 2,989 hits, poniéndose a 11 de los 3.000 hits. Beltré primero conectó un triple

por el prado derecho ante Jake Odorizzi en el segundo episodio y luego anotó por elevado de sacrificio de Mike Napoli. Después disparó un sencillo en el noveno ante Andrew Kittredge. Fue el triple 37 en la carrera de Beltré y el primero desde el 20 de julio del año pasado.

Matt Bush (3-4) colgó el cero en el séptimo y el dominicano José Leclerc logró su segundo rescate pese a otorgar dos boletos en el noveno.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; Elvis Andrus de 5-0; y Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, una anotada; Carlos Gómez de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 2-0.s

Por los Rays, los venezolanos Jesús Sucre de 3-0; y Wilson Ramos de 1-0.

TEMAS -