Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Beltré jonronea y llega a 3,015 imprables

Expandir imagen
Beltré jonronea y llega a 3,015 imprables
José Altuve, izquierda, persigue a Adrian Beltré, para ponerlo out entre primera y segunda.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Dallas Keuchel no permitió anotación sino hasta la sexta entrada, el venezolano José Altuve consiguió un vuelacercas y los Astros de Houston, líderes de la Liga Americana, vencieron el domingo 2-1 a los Rangers de Texas y pusieron fin a una racha de cinco reveses, su más larga en la campaña.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Astros, rompió el empate con un sencillo en el séptimo episodio.

El dominicano Adrián Beltré, que igualó la pizarra 1-1 para los Rangers en el sexto capítulo con su 12mo jonrón de la campaña, aumentó su marca de hits de su carrera a 3.015.

Keuchel (10-2) ponchó a siete en seis entradas dos tercios y obtuvo su primera victoria contra los Rangers desde el 2 de junio, poco antes de que estuviera casi dos meses en la lista de lesionados.

El lanzador, que obtuvo el premio Cy Young de la Liga Americana en 2015, ganó su cuarta apertura desde su segundo ingreso en la lista de lesionados debido a una molestia en el cuello.

Keuchel acumulaba dos derrotas consecutivas después de una racha de 11 triunfos, la más alta de su carrera, que se remontaba a la campaña pasada.

Los Astros, líderes de la División Oeste, suman tres victorias en 12 partidos en agosto.

Altuve disparó su 17mo bambinazo en la cuarta a lanzamiento de Andrew Cashner (7-9), que no jugó su apertura previa de visitante programada contra los Mets de Nueva York porque tenía rigidez en el cuello.

El abridor Andre Cashner, de los Rangers, fue el perdedor. Trabajó siete entradas, en las que concedió seis hits, dos carreras y una base por bolas. Ponchó a cuatro rivales.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, una producida, y Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrús de 3-0; Rougned Odor de 4-2 y Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 y Adrián Beltré de 3-2, una anotada, una impulsada.

TEMAS -