Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Bencomo lleva a Bravos a triunfo ante Tiburones en Venezuela

Expandir imagen
Bencomo lleva a Bravos a triunfo ante Tiburones en Venezuela
Los Bravos de Margarita vencieron 5-0 a los Tiburones de la Guaira apoyados en una gran labor monticular de Omar Bencomo. (TWITTER OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA)

VENEZUELA. Una sólida apertura de Omar Bencomo llevó el miércoles a los Bravos de Margarita a una victoria por 5-0 sobre los Tiburones de La Guaira en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bencomo (1-0), lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, durante las que permitió apenas cuatro imparables, para anotarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue para Anthony Leyva (0-2), tras conceder cuatro indiscutibles y tres anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Imeldo Díaz bateó de 4-3, con dos remolcadas y Yorman Rodríguez de 3-1 con un doble y tres producidas.

Caribes vencen a los Leones

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 13 imparables en ruta a una victoria por 6-1 sobre los Leones locales.

Luis Sardiñas conectó de 5-3 con una carrera producida, Alexi Amarista bateó de 4-2 con dos impulsadas y Andruw Monasterio aportó un cuadrangular de dos anotaciones. La victoria fue para Yender Caramo (2-0), con un cortante relevo de cuatro entradas y un tercio, en las que no aceptó carreras y le conectaron apenas un hit.

Perdió Israel Cruz (0-1), tras conceder dos hits y una carrera en dos tercios de entrada.

Los Tigres de Aragua

En Maracaibo, los Tigres de Aragua atacaron con cinco carreras durante la quinta entrada, en ruta a una cómoda victoria por 8-3 sobre las Águilas del Zulia.

Troy Stokes Jr. conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas, Edward Olivares bateó de 3-2 con una remolcada y Carlos Garay aportó dos indiscutibles y una carrera producida.

Alejandro Arteaga (1-0) lanzó cinco entradas de cinco imparables y tres carreras para acreditarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Charle Rosario (0-1), castigado con ocho imparables y cuatro carreras en cuatro carreras y un tercio.

Navegantes vencen a Cardenales

En Barquisimeto, Andy Wilkins sacudió un sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la decimotercera entrada para darles a los Navegantes de Magallanes una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de Lara.

Wilkins se destacó a la ofensiva tras batear de 6-4, con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Endy Chávez aportó un sencillo remolcador de dos carreras.

Greyfer Eregua (2-0) retiró al único hombre que se enfrentó para llevarse la victoria, mientras que el tropiezo fue para Akeel Morris (0-1), tras permitir un imparable y dos carreras en una entrada y dos tercios de actuación.

Expandir imagen
Infografía
Eduardo Vera guió la victoria de los Venados de Mazatlán sobre los Yaquis de Obregón en el béisbol de la Liga Mexicana. (TWITTER OFICIAL VENADOS DE MAZATLÁN)

Venados ganan a los Yaquis 5-1 en el béisbol de México

Una sólida apertura de Eduardo Vera llevó a los Venados a una victoria el miércoles por 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Mazatlán liga cuatro triunfos en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vera (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos hits con siete abanicados para el triunfo y el revés fue al registro de Joe Van Meter (0-1), castigado con siete imparables y cinco anotaciones en tres entradas y un tercio de labor.

Sebastián Valle sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Alex Liddi y Kenny Wilson aportaron sendos sencillos remolcadores para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Culiacán vence a los Cañeros

En Culiacán, Manny Barreda tuvo una sólida apertura para guiar a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 10-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Barreda (1-0) se anotó el triunfo tras trabajar cinco entradas en blanco con tres hits. Pedro Echemendia (0-1) cargó con la derrota tras ceder seis imparables y cinco carreras en tres episodios.

A la ofensiva destacaron el estelar Joey Meneses, de 2-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Ryan McBroom con un doble remolcador de tres anotaciones.

Los Charros ganaron

En Jalisco, Japhet Amador sacudió un cuadrangular de tres carreras para liderar un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning y los Charros superaron 8-5 a los Naranjeros de Hermosillo.

William Óliver (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio de siete imparables y cuatro carreras para la victoria, mientras que el revés fue para Josh A. Smith (0-1), castigado con ocho hits y siete carreras en cuatro episodios.

En Navojoa, Xorge Carrillo sacudió un doble productor y encabezó un ataque de tres carreras en la 11ra entrada y Águilas de Mexicali se impusieron 5-2 a los Mayos.

Dalton Rodríguez (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras Jorge Rivera (1-0) se anotó la derrota tras permitir tres carreras en un tercio de entrada.

TEMAS -